Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

subsidio regimen especial agrario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: subsidio regimen especial agrario
#3834
subsidio regimen especial agrario hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
hola!!
mi situacion es la siguiente,he estado en el regimen general durante 8años seguidos(cobrando 650euros),y me ido voluntariamente, por lo tanto no tengo derecho a paro,he estado 3meses sin trabajo,al 4 mes he encontrado trabajo en el regimen especial agrario pero cotizando solo 77euros,por el poco trabajo q habia x las lluvias,llevo 2 meses y una semana y ya no hay trabajo por lo tanto me doy de baja ya,la pregunta es...¿tengo derecho a paro?dicen q para hacerte la media cogen las ultimas 6 nominas,¿me sirve el tiempo q estado dada de alta en el regimen general?¿y en ese caso cuanto cobraria de paro?espero una respuesta.
un saludo.Vanessa.
vanesssa
vanesssa
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3835
Re: subsidio regimen especial agrario hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Para el cómputo de tiempo de paro, se cuenta todos los días trabajados durante los últimos 6 años.

Para el cómputo del la cuantía del paro se suma de las bases de cotización de los últimos 180 días cotizados a la Seguridad Social por la contingencia de desempleo (Base de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales) dividida entre 180.

Lo malo es que creo que cuando estás en el régimen agrario, la cosa no es tan simple, y te recomendaría que lo consultara en INEM cuando vayas a darte de alta en la demanda de empleo o llama al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3862
Re: subsidio regimen especial agrario hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
he llamado atencion al ciudadano y me han dicho que si tengo derecho a desempleo pero no se yo no me queda del todo claro,si me sirve el seguro en regimen especial agrario y el del regimen general juntos para el desempleo,en fin supongo que me enterare cuando me quede en paro,un saludo y gracias
vanesssa
vanesssa
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3867
Re: subsidio regimen especial agrario hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que sí, aunque no te lo podría asegurar.

Puedes utilizar la calculadora de redtrabaja para determinar tu paro y duración:

- www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/dgsimula...imuladorPregunta1.do

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1