Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3637383940414243
TEMA: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
#191724
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social, ahí te informarán.

Salu2.

noemi:
si estoy jubilada x anses y tengo 20 de servicio en docencia cual es mi caja jubilatoria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197299
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

En abril de 2021 cumplo 63 años y 40 Cotizados, llevo tiempo con la calculadora de la pag de la seg social y tengo impresas consultas donde se consideran 25 años para la base reguladora y un importe determinado. Hoy he vuelto a generar el informe y mi sorpresa es que el programa solo tiene en cuenta 15 años y como soy subsidio de 52 años me rebaja considerablemente la pension. Es fallo del programa o hay una norma que desconozco pues la tendencia parece es ampliar el periodo cpmputable y no reducirlo como me ha ocurrido.
Graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201441
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 2 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Jorge, a mi me pasa igual que a ti, pero parece que nadie contesta a esto. Fui a la Seg. Social a comentarlo y ni siquiera la Jefa del Servicio supo responder, así que estoy muy preocupado porque solo me quedan unos meses para jubilarme. Esperemos que alguien responda y que sea un fallo de actualización del programa, porque si no estamos bien xxxxx!. A mi, por la diferencia de hacerlo de 15 años a 25, me quitan 421 euros!!! al mes!!!

Jorge:
En abril de 2021 cumplo 63 años y 40 Cotizados, llevo tiempo con la calculadora de la pag de la seg social y tengo impresas consultas donde se consideran 25 años para la base reguladora y un importe determinado. Hoy he vuelto a generar el informe y mi sorpresa es que el programa solo tiene en cuenta 15 años y como soy subsidio de 52 años me rebaja considerablemente la pension. Es fallo del programa o hay una norma que desconozco pues la tendencia parece es ampliar el periodo cpmputable y no reducirlo como me ha ocurrido.
Graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201918
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 2 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Córdoba:

Tengo doble nacionalidad española y peruana, he cumplido 64 años, he aportado en España 6 años y tengo 25 años aportados en Perú. Me puedo jubilar en España en esta condición. Y si los trámites de jubilación lo puedo hacer desde la embajada de España en Lima-Perú.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3637383940414243