Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...43
TEMA: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
#61066
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
2 años dentro de los últimos 15 años justamente antes de jubilarte.

Por otro lado, te recomiendo que pidas el subsidio de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

begoña:
hola voy a cumplir ahora en marzo 57 años tengo cotizados 13 años ,tengo dos años de par0 que espero no tener que utilizar ,si se diera el caso y me quedase sin trabajo ,con el paro llegaria a los 15 años para cobrar el minimo de mi base reguladora?como es dos años deben estar dentro de los ultimos 8, o es dentro de los 15?saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62195
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

tengo 59 años actualmente me encuentro en paro , estoy sellando , pero no cobro el paro llevo, parado alrededor de tres años, abiendo un inpas de tiempo entre mi ultimo trabajo y a, la hora de cojer mi jubilacion, tengo cotizados 26 años mi pregunta es , podre cobrar mi jubilacion , y que cuantia me podra corresponder en caso que sea afirmativo, y aque edad podre jubilarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62705
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 12 Años Karma: 60
Tienes que tener 2 años cotizados en los últimos 15 antes de la jubilación para poder cobrar una pensión.

Intenta pedir el subsidio de desempleo de mayores de 52 años o pedir un convenio con la seguridad social para seguir cotizando:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

miguel:
tengo 59 años actualmente me encuentro en paro , estoy sellando , pero no cobro el paro llevo, parado alrededor de tres años, abiendo un inpas de tiempo entre mi ultimo trabajo y a, la hora de cojer mi jubilacion, tengo cotizados 26 años mi pregunta es , podre cobrar mi jubilacion , y que cuantia me podra corresponder en caso que sea afirmativo, y aque edad podre jubilarme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65929
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jall:

Buenas tardes.Cuando dice:caso de trabajadores hayan sido expulsados prematuramente del mercado laboral pueden optar,sin sujetarse a normas transitorias¿El periodo de cálculo podría ser de los últimos 15 años como la actual ley dice ?O a partir del 1 de enero del 2013 ya no habrá ninguna posibilidad de considerar los últimos años cotizados.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65930
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jall:

Perdon,en el comentario anterior he querido decir al final,los últimos 15 años .GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66140
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARÍA ROYAL:

Si en enero de 2013 se tienen cumplidos 68 años, se sigue trabajando y te despiden dado que en ese caso la jubilación es obligatoria,¿ CON CUANTOS AÑOS SE CALCULARÁ LA PENSIÓN EN ESE CASO ?
Por favor si alguien tiene la respuesta me la envíen a jmroyal@hotmail.es
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66159
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puede utilizar los últimos 15 años o 20, dependiendo cuál sea más beneficioso.

Salu2.

jall:
Buenas tardes.Cuando dice:caso de trabajadores hayan sido expulsados prematuramente del mercado laboral pueden optar,sin sujetarse a normas transitorias¿El periodo de cálculo podría ser de los últimos 15 años como la actual ley dice ?O a partir del 1 de enero del 2013 ya no habrá ninguna posibilidad de considerar los últimos años cotizados.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66160
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
ya.

jall:
Perdon,en el comentario anterior he querido decir al final,los últimos 15 años .GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...43