Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...226227228229230231232...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#147040
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

hola si has cotizado 36 años y ademas 2 dentro de los ultimos 15 pero llevas los 6 ultimos sin trabajar sin trabajar que pasaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147062
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando tengas edad de jubilación podrás cobrar una pensión de jubilación.

Eso sí, los años sin trabajar te hará que tu pensión sea más baja que si hubieras trabajado en este tiempo.

Salu2.

lorena:
hola si has cotizado 36 años y ademas 2 dentro de los ultimos 15 pero llevas los 6 ultimos sin trabajar sin trabajar que pasaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147214
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, despido objetivo abril 2012, 33 años cotizados dos años de prestación de desempleo, total 35años.Actualmente tengo 55 años cobrando subsidio > de 55 hasta los 61.
Al ser un despido antes del 2013 tendre que justificar el despido objetivo y la demanda judicial, para obtar a la jubilación forzosa? Podre jubilarme a los 61 con la ley 2011 que exige un minimo de 33 años cotizados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147278
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Daría igual qué año hubieras perdido el empleo, puesto que te vas a jubilar después del 2019, fecha a partir de la cual ya no se podría aplicar la anterior ley.

Si quieres jubilarte a los 61 tienes que haber perdido el empleo de forma objetiva.

Con la nueva ley exigen un mínimo de 35 años cotizados.

Salu2.

Carlos:
Hola, despido objetivo abril 2012, 33 años cotizados dos años de prestación de desempleo, total 35años.Actualmente tengo 55 años cobrando subsidio > de 55 hasta los 61.
Al ser un despido antes del 2013 tendre que justificar el despido objetivo y la demanda judicial, para obtar a la jubilación forzosa? Podre jubilarme a los 61 con la ley 2011 que exige un minimo de 33 años cotizados?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147330
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola entiendo q con 35 años cotizados + los 6 años q cotizo con subsidio >de 55 llegaría a los 41 de cotización, y viniendo de un despido objetivo art 52 c podría jubilarme anticipadamente a los 61. O también habiendo cotizado mas de 38,6 tendría mi carrera laboral completa y me podría jubilar a los 61 ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147345
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Al tener más de 38.5 años cotizados, tu edad de jubilación es a los 65.

Con la nueva ley, te pdrías prejubilar forzosamente a los 61 y voluntariamente a los 63.

Salu2.

Carlos:
Hola entiendo q con 35 años cotizados + los 6 años q cotizo con subsidio >de 55 llegaría a los 41 de cotización, y viniendo de un despido objetivo art 52 c podría jubilarme anticipadamente a los 61. O también habiendo cotizado mas de 38,6 tendría mi carrera laboral completa y me podría jubilar a los 61 ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147555
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

En mayo de 2016 cumplo 60 años, hay un convenio con la Empresa para la jubilación con contrato de relevo firmado por la Empresa y el Comité de Empresa y a la vez comunicado a la administración antes de abril de 2013 plazo exigible según la nueva Ley Laboral
La Administración está denegando estas jubilaciones y obliga a jubilarse a los 61 años.
Hay alguna sentencia judicial a favor de la jubilación a los 60 años y quisiera saber si me puedo jubilar a los 60 años y si no me lo conceden, si puedo pedir daños y perjuicios a la administración por hacerme trabajar un año mas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147563
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No he leído ninguna sentencia al respecto.

Pregunta en tu empresa o asociaros y contratad un buen abogado para ver qué se puede hacer.

Suerte!!!

José:
En mayo de 2016 cumplo 60 años, hay un convenio con la Empresa para la jubilación con contrato de relevo firmado por la Empresa y el Comité de Empresa y a la vez comunicado a la administración antes de abril de 2013 plazo exigible según la nueva Ley Laboral
La Administración está denegando estas jubilaciones y obliga a jubilarse a los 61 años.
Hay alguna sentencia judicial a favor de la jubilación a los 60 años y quisiera saber si me puedo jubilar a los 60 años y si no me lo conceden, si puedo pedir daños y perjuicios a la administración por hacerme trabajar un año mas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...226227228229230231232...271