Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...249250251252253254255...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#171232
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Bautista March Tarazona:

Me puedo jubilar años 61 años y medio que es cuando terminó el pago? Otendre que esperarme a los 63 .estoy en e paro por finalización de contrato .cuando acabe e paro tendré 42 años cotizados más un año y medio en situación de pluriempleo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171257
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
En tu caso sería jubilación voluntaria, es decir 2 años antes de tu edad legal de jubilación, que es a los 65 años.

Jubilación anticipada, a los 63.

Salu2.

Juan Bautista March Tarazona:
Me puedo jubilar años 61 años y medio que es cuando terminó el pago? Otendre que esperarme a los 63 .estoy en e paro por finalización de contrato .cuando acabe e paro tendré 42 años cotizados más un año y medio en situación de pluriempleo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171648
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola.Nací en el 57 y tengo cotizados 39 años a la Seguridad Social.¿Puedo jubilarse a los 63 años? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171664
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Salu2.

Pedro:
Hola.Nací en el 57 y tengo cotizados 39 años a la Seguridad Social.¿Puedo jubilarse a los 63 años? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172051
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Buenos días! Tengo 60 años en febrero cumplo los 61, cobró los 430, y tendré como 22 años cotizados xq antiguamente la mujer se quedaba al cuidado del hogar.
Mi pregunta es al cumplir los 61 me dejarán de pagarlos 430?..
Si fuera si, que debo hacer para cobrar los 430, ya que vivo sola y no tengo mas ingresos.
Gracias
Nuria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172058
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
¿Estás cobrando el subsidio de mayores de 55 años, te refieres, verdad?

Esta ayuda se concede mientras no tengas derecho a una prestación. Cuando cumplas los 61, con 22 años cotizados, no tienes derecho a la jubilación anticipada, de hecho, no lo vas a tener porque se requiere más de 30 años cotizados para poderse jubilar anticipadamente.

Por lo tanto, cobrarás la ayuda hasta que tengas la edad normal de jubilación, en tu caso, entorno a 66 años; edad en la que te concederá la pensión de jubilación.

Salu2.

Nuria:
Buenos días! Tengo 60 años en febrero cumplo los 61, cobró los 430, y tendré como 22 años cotizados xq antiguamente la mujer se quedaba al cuidado del hogar.
Mi pregunta es al cumplir los 61 me dejarán de pagarlos 430?..
Si fuera si, que debo hacer para cobrar los 430, ya que vivo sola y no tengo mas ingresos.
Gracias
Nuria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172097
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola,Buenas tardes!
Estoy cobrando la prestación de los 55 años, desde el 2011 hasta el 2020
Mi pregunta es la siguiente: Cumplo 61 años en Septiembre,y llevo cotizados casi 27 años..
Me quitaran la prestación?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172146
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
NO, porque no tienes derecho a una prestación contributiva.

Vamos, que no llegas a los años suficientes para solicitar la jubilación anticipada, y el subsidio se concede mientras que no tengas derecho a una prestación contributiva.

Salu2.

Isabel:
Hola,Buenas tardes!
Estoy cobrando la prestación de los 55 años, desde el 2011 hasta el 2020
Mi pregunta es la siguiente: Cumplo 61 años en Septiembre,y llevo cotizados casi 27 años..
Me quitaran la prestación?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...249250251252253254255...271