Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...256257258259260261262...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#179370
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Armando:

Hola! Los años cotizados con el subsidio para mayores de 55años sirven a todos los efectos es decir como los cotizados trabajando o sólo a efectos de calcular la base reguladora de la pensión
Lo digo porque he visto en otros foros que esas cotizaciones no sirven para la jubilación anticipada forzosa o voluntaria. Sin embargo en la seguridad social me han echo la simulación. Si han contado con esas Cotizaciones del subsidio para la jubilación ordinaria y la anticipada voluntaria.
Que opinión tiene usted .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179391
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Solo por la contingencia de jubilación, a todos los efectos. También para la jubilación anticipada.

Salu2.

Armando:
Hola! Los años cotizados con el subsidio para mayores de 55años sirven a todos los efectos es decir como los cotizados trabajando o sólo a efectos de calcular la base reguladora de la pensión
Lo digo porque he visto en otros foros que esas cotizaciones no sirven para la jubilación anticipada forzosa o voluntaria. Sin embargo en la seguridad social me han echo la simulación. Si han contado con esas Cotizaciones del subsidio para la jubilación ordinaria y la anticipada voluntaria.
Que opinión tiene usted .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180856
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco puertas:

Hola, me despidieron en diciembre de 2009, despido improcedente + indecnización, tengo la ayuda de los 52 años concedida hasta los 65 años, tengo 34 años cotizados más los del paro y la ayuda de los 430e. A que edad me puedo jubilar? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180875
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Muy importante, no indicas cuando cumples los 65 o qué años tienes ahora.

Es necesario para realizar el cálculo.

Salu2.

paco puertas:
Hola, me despidieron en diciembre de 2009, despido improcedente + indecnización, tengo la ayuda de los 52 años concedida hasta los 65 años, tengo 34 años cotizados más los del paro y la ayuda de los 430e. A que edad me puedo jubilar? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180886
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco puertas:

hola, ahora tengo 59 años los 65 el 25,06,2024 Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180892
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Te podrías jubilar anticipadamente con 63 años:

38 años cotizados (edad jubilación normal 65 años).

Te rebajarían un 16% tu pensión por jubilación anticipada.

Salu2.

paco puertas:
hola, ahora tengo 59 años los 65 el 25,06,2024 Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181072
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco puertas:

HOla, a las 65 años tendre cotizados 51 años no me corresponde a los 61 años, llebare cotizados 47 años. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181078
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Si es voluntario tienes que esperar hasta los 63

Salu2.

paco puertas:
HOla, a las 65 años tendre cotizados 51 años no me corresponde a los 61 años, llebare cotizados 47 años. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...256257258259260261262...271