Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...258259260261262263264...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#186222
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola. me han jubilado a los 61 por que vengo de un ERE, mi pregunta es que me ofrecen trabajar los sabados 3 horas dando cursillos para una federacion deportiva NO me aseguran pero si cotizan IRPF son unos 150euros mes ¿puedo trabajar, tengo que informar, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186230
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Desde luego habrá un cambio en tu situación laboral (de jubilado a nuevamente activo).

Vete a la Seguridad Social y pregunta.

Salu2.

carlos:
hola. me han jubilado a los 61 por que vengo de un ERE, mi pregunta es que me ofrecen trabajar los sabados 3 horas dando cursillos para una federacion deportiva NO me aseguran pero si cotizan IRPF son unos 150euros mes ¿puedo trabajar, tengo que informar, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191598
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Los periodos sin cotización (lagunas) en el régimen general como se computan a la hora de hacer el cálculo de la pensión? Por Internet he visto que los 48 primeros meses se toma el mínimo de la base reguladora en cada momento y después de 48 mesesel 50 %. Pero según me comentaron se puede reclamar a la seguridad social para que los periodos de por encima de los 48 meses computen al 100% de la base reguladora.
Me gustaría me informaran.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191607
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo que tengo entendido yo, es que los primeros 48 meses, se toma el 100% de la base mínima correspondiente y después, el 50%.

Salu2.

Jesus:
Hola.
Los periodos sin cotización (lagunas) en el régimen general como se computan a la hora de hacer el cálculo de la pensión? Por Internet he visto que los 48 primeros meses se toma el mínimo de la base reguladora en cada momento y después de 48 mesesel 50 %. Pero según me comentaron se puede reclamar a la seguridad social para que los periodos de por encima de los 48 meses computen al 100% de la base reguladora.
Me gustaría me informaran.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191713
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola.
Tengo otra duda sobre la formula de cálculo de la pensión de jubilación, después de sumar la base reguladora de los 300 últimos meses y dividir por 350 (cuando lleguen a coger los últimos 25 años) y multiplicar el resultado por el coeficiente de los años cotizados, el resultado que queda es la mensualidad que queda es para 12 o 14 pagas al año de esa cantidad?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191739
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
14 pagas.

Salu2.

Jesús:
Hola.
Tengo otra duda sobre la formula de cálculo de la pensión de jubilación, después de sumar la base reguladora de los 300 últimos meses y dividir por 350 (cuando lleguen a coger los últimos 25 años) y multiplicar el resultado por el coeficiente de los años cotizados, el resultado que queda es la mensualidad que queda es para 12 o 14 pagas al año de esa cantidad?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191972
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javiher:

Hola,

Estoy en el paro desde el año 2010 por un ERE. Mi edad ordinaria de jubilación, por mis años cotizados, es a los 65 años.
Entiendo que al perder mi trabajo por un ERE, podría jubilarme 4 años antes, o sea, los 61 años. Lo que no se es cuanto tiempo cotizado se me exigirá tener a los 61 años para poderme jubilar anticipadamente.Algunos me han dicho que 33 años y otros que 35 años.
Muchísimas gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191975
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
33 si el despido ha sido por ERE.

35 años si hubiera sido por causas no objetivas de la empresa.

Salu2.

Javiher:
Hola,

Estoy en el paro desde el año 2010 por un ERE. Mi edad ordinaria de jubilación, por mis años cotizados, es a los 65 años.
Entiendo que al perder mi trabajo por un ERE, podría jubilarme 4 años antes, o sea, los 61 años. Lo que no se es cuanto tiempo cotizado se me exigirá tener a los 61 años para poderme jubilar anticipadamente.Algunos me han dicho que 33 años y otros que 35 años.
Muchísimas gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...258259260261262263264...271