Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#41806
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo lopez:

me jubilo el 15 de Enero del 2011 con 61 años, me afecta la reforma de la ley?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41889
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, si has perdido el empleo antes de Marzo de 2011.

Salu2.

pablo lopez:
me jubilo el 15 de Enero del 2011 con 61 años, me afecta la reforma de la ley?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42039
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por herminio robles:

si me jubilo con 63 años y 39 años de cotización, ¿el descuento del 13% se haría sobre la pensión que correspondería o sobre la pension máxima que paga la seguridad social?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42040
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sobre la pensión que te correspondería.

Salu2.

herminio robles:
si me jubilo con 63 años y 39 años de cotización, ¿el descuento del 13% se haría sobre la pensión que correspondería o sobre la pension máxima que paga la seguridad social?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42057
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola, enla lectuar de la nueva ley encuentro una incongruencia y mi duda es la siguiente:Los que hemos empezado a cotizar antes de 1/1/1967(mutualistas), si nos queremos jubilar a los 63 años ¿Nos descontarán el 8% por año anticipado, aunque tengamos 44 años cotizados? ó se nos descontarán 6,5% por año anticipado, como al resto del colectivo con más de 38,5 años cotizados.
Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42096
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
En el caso de solicitar la jubilación anticipada a los 60 años se le aplica una reducción del 8%.

Si se pide a los 63 años, se reducirá un 6,5% al tener más de 38,5 años cotizados.

Salu2.

Fernando:
Hola, enla lectuar de la nueva ley encuentro una incongruencia y mi duda es la siguiente:Los que hemos empezado a cotizar antes de 1/1/1967(mutualistas), si nos queremos jubilar a los 63 años ¿Nos descontarán el 8% por año anticipado, aunque tengamos 44 años cotizados? ó se nos descontarán 6,5% por año anticipado, como al resto del colectivo con más de 38,5 años cotizados.
Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42165
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESÚS:

Tengo 59 años y 41 años de cotización. Pensaba jubilarme a los 61 en el 2013, pero con esta ley cuando podre jubilarme anticipadamente sin haber perdido mi empleo previamente? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42170
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
A los 63 años.

Salu2.

JESÚS:
Tengo 59 años y 41 años de cotización. Pensaba jubilarme a los 61 en el 2013, pero con esta ley cuando podre jubilarme anticipadamente sin haber perdido mi empleo previamente? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...271