Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#44797
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Tengo 58 años, cotizados 36 años, soy personal laboral fijo de un Ayuntamiento.
Mi jubilación anticipada será a los 63 años?, podría jubilarmen a los 61?, no habrá aterrizaje progresivo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44842
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La jubilación voluntaria a los 63 entra de golpe en 2013, es algo que no existía hasta ahora.

Salu2.

carmen:
Tengo 58 años, cotizados 36 años, soy personal laboral fijo de un Ayuntamiento.
Mi jubilación anticipada será a los 63 años?, podría jubilarmen a los 61?, no habrá aterrizaje progresivo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45002
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

No hablo de optar actualmente a una jubilación, sino de si sería posible adelantarla por debajo de 65 años. Gracias.

David:
Tengo 32 años y llevo cotizando 8 años y medio. Tengo una minusvalía de más de un 33%. Podría optar por una jubilación anticipada cobrando el 100%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45076
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No; salvo que pidas la jubilación voluntaria con la nueva ley y es a los 63 años.

David:
No hablo de optar actualmente a una jubilación, sino de si sería posible adelantarla por debajo de 65 años. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45175
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

Tengo 62 años, cotizados 42 años, estoy an el régimen de Autónomos, ?Puedo jubilarme voluntariamente cuando cumpla los 63 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45196
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, cuando entre la nueva ley en 2013.

Salu2.

JUAN:
Tengo 62 años, cotizados 42 años, estoy an el régimen de Autónomos, ?Puedo jubilarme voluntariamente cuando cumpla los 63 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45612
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Quisiera que me aclarasen la siguiente duda:
A mi, me tocaría jubilarme el año 2015 con 65 años y 3 meses
A esa fecha tendré cotizados 32 años y 9 meses
A la hora de aplicar la tabla de deducciones, si aplicamos la tabla nueva ( la de 37 años cotizados el año 2027 ) me saldría el 88,76%
Si aplicamos la tabla actual de deducciones ( la de 35 años cotizados, aplicable hasta el año 2011 ) me saldría el 94%

Como yo me encuentro en el periodo transitorio ¿ Existe tambien alguna tabla que contemple esta transitoridad ?
Que la pensión estuviese entre los dos porcentajes ( Entre el 94 y el 88.76% )
Si alguien me pudiese contestar, le estaría muy agradecido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45761
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique vallejo galvez:

soy autonomo del taxi desde el año 2000,en el año 2013 cumplire los 63 años ?me puedo jubilar¿ y en este caso,? me computarian los ultios 25 años de cotizacion¿ tambien quisiera saber si los dos años que me penalizaria al cumplir los 65 se recupera el 100 por 100 o de lo contrario no se recuperan, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...108