Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...91929394959697...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#128191
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no te puedes jubilar.

Eso sí, si te despiden, tendrías derecho a una prestación de 2 años (si has trabajado los últimos 6 años).

Y te podrás jubilar cuando tengas, 65 y 5 meses.

manolo:
Tengo 62 años y 15años cotizados en régimen general me puedo jubilar pues la emprasa melo a sugerido.Como me saldría. SALUDOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128632
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sol:

He trabajado en francia 4 anos y en alemania donde vivo 33 anos, cuanto podria cobrar cuando cumpla 65 de la pension de francia-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128699
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que con 4 años cotizados en Francia no da derecho a una pensión.

Lo que se hace en estos casos es acumular todos los años cotizados y solicitar la pensión en un único país.

Salu2.

sol:
He trabajado en francia 4 anos y en alemania donde vivo 33 anos, cuanto podria cobrar cuando cumpla 65 de la pension de francia-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129018
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro alfonso:

hola y gracias, tengo 55 años y nueve meses. estoy cobrando la ayuda de los 52 desde 7/11/2011 y llevo cotizados 29 años y 11 meses,mi pregunta es me podre jubilar a los 61, para ent oces llevare 34 años y unos meses . muchas gracias , se que queda mucho pero no encontrare trabajo pero es asi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129079
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Según la nueva interprestación de las leyes, los que tengan convenio después de abril de 2013 se acogen a la nueva ley.

En tu caso, al cobrar el subsidio de mayores 52 años, están cotizando por ti por la jubilación y habría que ver si te aplican la nueva o la antigua ley.

Si es por la nueva, necesitarás tener 35 años cotizados y haber sido despedido por causas objetivas o eres para poderte jubilar a los 61, en caso contrario habría que esperar a los 63.

Vete a la SS y pide más información.

pedro alfonso:
hola y gracias, tengo 55 años y nueve meses. estoy cobrando la ayuda de los 52 desde 7/11/2011 y llevo cotizados 29 años y 11 meses,mi pregunta es me podre jubilar a los 61, para ent oces llevare 34 años y unos meses . muchas gracias , se que queda mucho pero no encontrare trabajo pero es asi.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129113
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro alfonso:

hola de de nuevo , en la vida laboral no me viene el año de servicio militar , ese año tambien me contaria como cotizado? ¿ tendria que hacer para que me lo ponga en la vida laboral. si tengo derecho a ello?. muchas gracias. se que me queda mucho tiempo pero lo veo todo muy negro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129187
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuenta sólo si no alcanzas el mínimo de años de cotizaciones para acceder a la jubilación.

Salu2.

pedro alfonso:
hola de de nuevo , en la vida laboral no me viene el año de servicio militar , ese año tambien me contaria como cotizado? ¿ tendria que hacer para que me lo ponga en la vida laboral. si tengo derecho a ello?. muchas gracias. se que me queda mucho tiempo pero lo veo todo muy negro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129222
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enessa Adoi:

Buenos días mi pregunta es,¿ si es verdad de que después de cotizar 15 años con 55 años se puede prejubilarse? .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...108