Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...92939495969798...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#129264
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Prejubilarse, no.

Pero bajo ciertas condiciones, se puede cobrar un subsidio hasta la edad de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Enessa Adoi:
Buenos días mi pregunta es,¿ si es verdad de que después de cotizar 15 años con 55 años se puede prejubilarse? .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129489
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fº javier llamas diez:

Tuve un accidente no laboral y me dieron el 55% mas el 33% de minusvalía. A los 55 años me dieron 75%. Quisiera saber si a los 65 años me puedo jubilar y si me quedaría el 100% GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129657
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que seguirás cobrando lo mismo.

Fº javier llamas diez:
Tuve un accidente no laboral y me dieron el 55% mas el 33% de minusvalía. A los 55 años me dieron 75%. Quisiera saber si a los 65 años me puedo jubilar y si me quedaría el 100% GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129675
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por norma graciela lopez:

tengo 54 años y quisiera saber si puedo acceder a una jubilacion anticipada

quiciera saber cuantos años de aporte tengo ,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129705
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarnacion-:

hola. tengo 55 años y 11 meses y me despidieron en mayo del 2010 en la carta de despido me pone que fue por falta de trabajo.cobre el paro y cuando termine de cobrar el paro me dieron la ayuda por ser mayor de 52 años el 7/11/2011 hasta la fecha.me concedieron hasta el año 2023.en este momento llevo cotizado 29 años.la pregunta es me podre jubilar a los 61? que para esa fecha llevare 34 años cotizados- muchas gracias por responder
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129741
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Si tienes 35 años cotizados, te podrías jubilar a los 63 años.

Para las cotizaciones, has de pedir la vida laboral en la Seguridad Social.

norma graciela lopez:
tengo 54 años y quisiera saber si puedo acceder a una jubilacion anticipada

quiciera saber cuantos años de aporte tengo ,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129951
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Si cumples los 61 años en 2019 o antes, te podrás acoger a la anterior ley, jubilaicón a los 61 con 30 años cotizados al menos.

Si cumples los 61 después de 2019, te aplican la nueva ley. Al perder el empleo por falta de trabajo, sigues pudiendo jubilar a los 61, pero requiere tener 35 años cotizados, que parece que alcanzarás.

Salu2.

encarnacion-:
hola. tengo 55 años y 11 meses y me despidieron en mayo del 2010 en la carta de despido me pone que fue por falta de trabajo.cobre el paro y cuando termine de cobrar el paro me dieron la ayuda por ser mayor de 52 años el 7/11/2011 hasta la fecha.me concedieron hasta el año 2023.en este momento llevo cotizado 29 años.la pregunta es me podre jubilar a los 61? que para esa fecha llevare 34 años cotizados- muchas gracias por responder
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130032
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarnacion:

Hola soy encarnacinde nuevo.los 61 años los cumplo el 24/11/ 2018 .entoces no tendre ploblemas para jubilarme a los 61? Y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...108