Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...5354555657585960
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#127778
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Tengo 45 años cumplidos en abril, y alrededor de 17 años cotizados, además en alguno años he tenido dos empleos cotizando (Actualmente trabajo). Tengo que esperar los 67 años o puedo pedir una jubilación anticipada.

Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127801
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Esperar... y si no trabajas más, no tendrás derecho a una pensión de jubilación.

Salu2.

Manuel:
Tengo 45 años cumplidos en abril, y alrededor de 17 años cotizados, además en alguno años he tenido dos empleos cotizando (Actualmente trabajo). Tengo que esperar los 67 años o puedo pedir una jubilación anticipada.

Mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130051
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nora:

Me jubile el 2012,despues de casi 40 años de trabajo como docente ,pero quede totalmente defraudada de las pensiones de a.f.p un robo con cuello y corbata y firma legal,ya que la jubilasion no alcanza ni siquiera para pagar los insumos básicos de un hogar y con dos hijos en edc superior ya estoy en la ruina y en la probreza que nunca había vivido en mi vida,por eso luchare hasta el cansancio se terminen estas estafas en nuestro país,si ustedes gustan me pueden contestar .sololes estoy diciendo mi realidad ahora soy pobre ,de los mas pobres del país.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130205
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Con 40 años cotizado te tuvieron que pagar el 100% de tu base.

¿Te jubilaste a tu edad normal, o fue anticipada?

Nora:
Me jubile el 2012,despues de casi 40 años de trabajo como docente ,pero quede totalmente defraudada de las pensiones de a.f.p un robo con cuello y corbata y firma legal,ya que la jubilasion no alcanza ni siquiera para pagar los insumos básicos de un hogar y con dos hijos en edc superior ya estoy en la ruina y en la probreza que nunca había vivido en mi vida,por eso luchare hasta el cansancio se terminen estas estafas en nuestro país,si ustedes gustan me pueden contestar .sololes estoy diciendo mi realidad ahora soy pobre ,de los mas pobres del país.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132547
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Cuando Uds se refieren a la posibilidad de jubilarse a los 67 años con una nueva ley sancionada en el 2013 ¿ Se están refiriendo a una ley de ESpaña y no de Argentina ¿no?- Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132624
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Claro.

Aquí siempre estamos hablando de la legislación Española.

Eduardo:
Cuando Uds se refieren a la posibilidad de jubilarse a los 67 años con una nueva ley sancionada en el 2013 ¿ Se están refiriendo a una ley de ESpaña y no de Argentina ¿no?- Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132991
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª teresa Pérez Celdrán:

Acabo de jubilarme y estoy separada judicialmente desde 1997, con tres hijas conviviendo conmigo(en la actualidad mayores de edad y sin trabajo) pasando mi marido, DISCONTINUADAMENTE, una pensión alimenticia de 300 euros. En caso de que falleciera uno de los cónyuges ¿cabría el derecho a cobrar la pensión de viudedad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132992
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
No indica si te pasa o no la pensión compensatoria.

Si la respuesta es negativa, no hay derecho a una pensión de viudedad.

Salu2.

Mª teresa Pérez Celdrán:
Acabo de jubilarme y estoy separada judicialmente desde 1997, con tres hijas conviviendo conmigo(en la actualidad mayores de edad y sin trabajo) pasando mi marido, DISCONTINUADAMENTE, una pensión alimenticia de 300 euros. En caso de que falleciera uno de los cónyuges ¿cabría el derecho a cobrar la pensión de viudedad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5354555657585960