Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#64838
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por dimitar dakov:

Soy de Bulgaria.Edad 61 años.Tengo cotizacion :6 años como
autonomo en sector construccion en madrid y 30 años en Bulgaria.De momento estoy registrado 1 año como demandante de
empleo.
Mi pregunta es puedo jobilarme a 61 o 63 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64857
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio.E. Sangenis Pena:

me an despedido.41 años trabajados menos 2 mili tengo 58 años, 39 años 2 meses y 9 dias cotizados.tengo 2 años de paro¿ como quedare para jubilarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64896
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 60
Si el despido ha sido dentro de los supuestos planteados en el siguiente artículo, te podrás prejubilar a los 61:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Eso, sí te aplicarán los coeficientes reductores tal y como se explica en el artículo enlazado.

Por otro lado, si decides jubilarte a los 65, ten en cuenta que estos últimos años tendrás una base de 0, que hará media con los anteriores hasta llegar a 15 o 20 años.

Por último, una vez cobrado el paro, es posible que te concedan un subsidio de mayores de 52 años y acogerte a un convenio para seguir cotizando:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Antonio.E. Sangenis Pena:
me an despedido.41 años trabajados menos 2 mili tengo 58 años, 39 años 2 meses y 9 dias cotizados.tengo 2 años de paro¿ como quedare para jubilarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64897
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 60
Imagino que sí, pero habría que ver el convenio que existe entre ambos países.

Preguntalo en la SEguridad Social.

Salu2.

dimitar dakov:
Soy de Bulgaria.Edad 61 años.Tengo cotizacion :6 años como
autonomo en sector construccion en madrid y 30 años en Bulgaria.De momento estoy registrado 1 año como demandante de
empleo.
Mi pregunta es puedo jobilarme a 61 o 63 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67777
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Javier Sáez Ruiz:

Hola buenas, me gustaría saber si la persona que se jubila a los 70 siendo profesora de conservatorio de grado profesional, tiene el derecho de poder terminar el curso lectivo si así lo desea dentro de su año de jubilación claro está. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67879
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Imagino que eso lo tienes que negociar con tu empleador.

Salu2.

Jose Javier Sáez Ruiz:
Hola buenas, me gustaría saber si la persona que se jubila a los 70 siendo profesora de conservatorio de grado profesional, tiene el derecho de poder terminar el curso lectivo si así lo desea dentro de su año de jubilación claro está. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68106
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salcedo:

Creo que donde deberias de hacer esa pregunta es en tu pais, ya que es donde mas tiempo has cotizado y quien te pagara la pension

dimitar dakov:
Soy de Bulgaria.Edad 61 años.Tengo cotizacion :6 años como
autonomo en sector construccion en madrid y 30 años en Bulgaria.De momento estoy registrado 1 año como demandante de
empleo.
Mi pregunta es puedo jobilarme a 61 o 63 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68107
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Tengo 60 años, hago 61 en Octubre/2012, trabajé 38 años al Regimen General, y 8 años ultimos, en Autonomos. Me fui al paro y me llamaron para trabajar en una Empresa, para actualizar sistema informatico, un mes, ya se me acabo, y me acabo de apuntar al paro, se que tengo que estar 6 meses, mi pregunta es ¿me puedo jubilar con 61 años? , y tengo intencion de solicitar la paga para mayores de 52 años, ¿puede perjudicarme si estoy en paro pero cobrando esa pension?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...60