Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#70079
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Al principio te permite utilizar los últimos 20 años para calcular tu pensión si te es más favorable.

Salu2.

Francisco:
Soy mutualista con 42 años cotizados y al reves de la gran mayoria, las cotizaciones máximas las efectué entre 1985 y 1994.Quiero jubilarme con 62 años y querria saber si puedo solicitar que efectuen el calculo por 25 años ya que creo que seria mas favorable que los 16 años que correponde según el escalado progresivo.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70080
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Cumples los requisitos descritos en el artículo de arriba, en caso afirmativo, sí.

Salu2.

nataly:
Hola. Mi madre tiene 60 años es peruana y tiene como documentación el NIE, la duda es si ella tiene derecho a jubilación aquí en España, o tiene que nacionalizarse, para poder cobrarla, esta trabajando aquí 10 años continuos.
Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71493
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por damaso:

tengo 63años quiero pregubilarme en agosto de este año tengo 39años cotizados los 15 ultimos soi autonomo mi esposa no trabaja tanpoco me podia decir que paga me quedaria mas omenos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71618
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que esperar a 2013 para poderlo hacer.

Salu2.

damaso:
tengo 63años quiero pregubilarme en agosto de este año tengo 39años cotizados los 15 ultimos soi autonomo mi esposa no trabaja tanpoco me podia decir que paga me quedaria mas omenos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71898
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa maria:

Hola mi pregunta es la siguiente el 1 de Enero hago 63 años
trabajé antes de de año 67 y tengo años cotizados 40 me gustaria saber si podra existir a partir del año que viene
la posibilidad de jubilarme.Atentamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71900
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa maria:

Hola mi pregunta es la siguiente.El 1 de Enero hago 63 años
cotize antes del año 67,tengo 40 años cotizados,me gustaria saber si en el 2013 me podria jubilar,tambien tengo una observación aunque no creo que sirva de mucho.Tengo una hija con discapacidad y esta a mi cargo lo cual se podria contemplar de cara a la nueva ley.Atentamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71916
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, puedes prejubilarte.

Salu2.

rosa maria:
Hola mi pregunta es la siguiente el 1 de Enero hago 63 años
trabajé antes de de año 67 y tengo años cotizados 40 me gustaria saber si podra existir a partir del año que viene
la posibilidad de jubilarme.Atentamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72033
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por concepcion:

tengo 58ymedio años y llevo cotizados 36, ¿puedo jubilarme 2013 y cuanto me quitarian?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...60