Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

hola , e estado de baja de la renta agraria por la ayuda a la dependencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: hola , e estado de baja de la renta agraria por la ayuda a la dependencia
#41085
hola , e estado de baja de la renta agraria por la ayuda a la dependencia hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
hola mi nombre es jose ..llevo muchos años como trabajador agricola ,,creo que asta 2009 e estado en la renta agraria , pero como se puso enfermo mi padre tube que dejar durante un par de años lo del seguro agricola e irme al seguro de la junta de andalucia. por que me aseguraron por estar de cuidador de mi padre ..por desgracia fallecio hacer tres meses , y ahora e encontrado trabajo en el campo y me e dado de alta en el seguro agrario --mi pregunta es ¿tengo que pagar el año de sello para poder solicitar la renta graria ? Ó ¿solo tengo que echar las peonadas {cojer las firmas suficientes } para poder solicitarla digamos de seguido en cuanto tengas todas las peonadas ? MUCHAS GRACIAS
joserrio
joserrio
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41153
Re: hola , e estado de baja de la renta agraria por la ayuda a la dependencia hace 12 Años, 7 Meses Karma: 7
Las ayudas a los trabajadores agrarios lo puedes leer en los siguientes artículos, donde se detallan los requisitos de cada una de ellas:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1