Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#41941
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bea:

ola me aceptaron la ayuda esta del prepara ace tiempo antes de la prologa esta nueva y e ido cobrando bien los meses pero este mes no lo e cobrado no se que a pasado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41942
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bea:

sabeis si ay problemas en el pago alguno que la este cobrando o algo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41943
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yago:

Hola, me gustaría saber que día ingresan los 399,38 euros, en Junio me ingresaron el día 15, en Julio el 20, y hoy, a 23 de agosto, aún no me han ingresado. Alguien puede aclararme esta duda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41945
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Hola a mi se me acaba mi subsidio por desempleo en enero de 2012 , de esta nueva prorroga me puedo beneficiar?y que hay que hacer algún curso de formación para cobrarla?muchas gracias espero respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41957
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si el subsido que terminas de cobrar es el de desempleo, sí que te podrás beneficiarte de la prórroga, eso sí, siempre que no hayas recibido previamente el PRODI o el PLAN PREPARA.

Salu2.

alberto:
hola, termino de cobrar el subsidio el 10 de septiembre de 2011, me puedo beneficiar de la prorroga de los 400 euros?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41958
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y pregunta por tu situación.

¿Has ido renovando las demanda de empleo?

Salu2.

bea:
ola me aceptaron la ayuda esta del prepara ace tiempo antes de la prologa esta nueva y e ido cobrando bien los meses pero este mes no lo e cobrado no se que a pasado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41959
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Este mes en algunas comunidades parece que está tardando más de la cuenta en pagar.

Salu2

bea:
sabeis si ay problemas en el pago alguno que la este cobrando o algo ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41960
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, ya que esta prórroga es para las personas que terminan su prestación o subsidio entre el 16 de agosto y el el 15 de Febrero de 2012.

Judit:
Hola a mi se me acaba mi subsidio por desempleo en enero de 2012 , de esta nueva prorroga me puedo beneficiar?y que hay que hacer algún curso de formación para cobrarla?muchas gracias espero respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...87