Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42142
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola soy monica,quiero saber si en octubre 2011 voy acaba los 24 mese de substitu si tengo derecho la prodi de 6 mese?muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42150
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ann:

Hola,

estoy cobrando el plan prepara que se m etermina en octubre de 2011, con esta prórroga podría beneficiarme de otros 6 meses más?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42158
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fede chacon:

hola.
el 27 de junio me acojí a la ayuda del prepara, y estamos a fecha de 26 de agosto, y todavia no e recibido ni un duro.alguien me puede decir algo, de cuando se cobra, porque yo pregunto y nadie sabe nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42172
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, sólo se puede recibir un máximo de 6 meses.

Salu2.

Ann:
Hola,

estoy cobrando el plan prepara que se m etermina en octubre de 2011, con esta prórroga podría beneficiarme de otros 6 meses más?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42173
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento pero con tu edad y los datos que nos aportas, creo que no tienes derecho a ninguna ayuda del servicio de empleo.

De cualquier forma, acércate a una oficina para informarte.

Salu2.

jesus:
hola me llamo jesus,y llevo en paro mas de dos años y medio a consecuencia de una trombosis venosa,el caso esque termine de cobrar el llamado prodi,hace un mes y medio y me gustaria saber si podria cobrar esta nueva ayuda,,,tengo 34 años y una niña de 10años,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42174
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, el PRODI ya no está vigente, tienes que pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

monica:
hola soy monica,quiero saber si en octubre 2011 voy acaba los 24 mese de substitu si tengo derecho la prodi de 6 mese?muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42175
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso es muy normal con esta ayuda... tendrás que tener paciencia y seguir esperando:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

fede chacon:
hola.
el 27 de junio me acojí a la ayuda del prepara, y estamos a fecha de 26 de agosto, y todavia no e recibido ni un duro.alguien me puede decir algo, de cuando se cobra, porque yo pregunto y nadie sabe nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42188
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mabel:

Llevo varios años sin trabajar, y evidentemente, sin cobrar nada, el año pasado hice un curso de pasteleria, otro de informatica todos del servef, en este momento estoy realizando otro curso del servef de programador de aplicaciones informaticas, tiene una duracion de 9 meses, no cobro ni paro ni subsidio ni nada y tengo cargas familiares, segun me han dicho esos 400 euros son para desempleados que estan realizando cursos. ¿tengo derecho a cobrarlos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...87