Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#79383
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Podrás pedir la RAI y después cuando tengas 55 años, el subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

jose luis:
hola termine 2 años de paro me concedieron 6 meses subsidio mayores de 45 el cual termine 30 dejunio fui al inem y me dijeron que en agosto despues de un mes de espera solicitara otra ayuda en el documento me pusieron subsidio sin responsabilidades familiares y me pidieron declaracion de renta la cual se han quedado con ella me han concedido otro 6 meses desde agosto hasta enero incluidos ambos tengo 52 años y 33 cotizados gano 300euros brutos de depositos al mes soltero mi duda es la siguiente si vuelvo a solicitar otra ayuda cuando se me acabe esta y me piden la declaracion que hago ya que se quedaron con ella la rai es esta o se pide cuando se me acbae esta perdon molestias gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79415
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

buenas tardes mi caso es similar al de jose luis tengo depositos que no superan los 481 euros soltero con un hijo que tiene 26 años aunque vive con su madre pero le pago yo sus necesidades tengo 50 años 30 años cotizados la unica diferencia podria ser que estoy con mis padres y ellos tienen ingresos a pesar de esto podria solicitar la rai cuando cumpla mi segunda ayuda de 426 euros esta ayuda donde se pide saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79416
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandrorobinson:

hola tengo 49 años y se me acaba el paro de 2 años el 30 de septiembre puedo solicitar la ayuda de mayores de 45 despues de agotar los dos años antes de la rai o ya la anulo rajoi gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79467
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucio:

hola voy asolicitar la rai en noviembre y en octubre cobro un pagare del despido de 35000 euros con un retraso de 3 años para la rai cuenta como rentas del despido o no un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79667
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Para la RAI, lease el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

luis:
buenas tardes mi caso es similar al de jose luis tengo depositos que no superan los 481 euros soltero con un hijo que tiene 26 años aunque vive con su madre pero le pago yo sus necesidades tengo 50 años 30 años cotizados la unica diferencia podria ser que estoy con mis padres y ellos tienen ingresos a pesar de esto podria solicitar la rai cuando cumpla mi segunda ayuda de 426 euros esta ayuda donde se pide saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79668
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Por favor, aquí se habla de la ayuda de los 400 euros, no de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

alejandrorobinson:
hola tengo 49 años y se me acaba el paro de 2 años el 30 de septiembre puedo solicitar la ayuda de mayores de 45 despues de agotar los dos años antes de la rai o ya la anulo rajoi gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79669
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Pregunta en el artículo de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

lucio:
hola voy asolicitar la rai en noviembre y en octubre cobro un pagare del despido de 35000 euros con un retraso de 3 años para la rai cuenta como rentas del despido o no un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79782
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola la ayuda de 426 euros de mayores de 45 años despues de 2 años de paro con las nuevas normas ha desaparecido gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...87