Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...8081828384858687
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#89549
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89794
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92818
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CONCHI:

MI DUDA ES: YO EL AÑO PASADO SOLICITE EL PREPARA Y LLEGUE A COBRAR 1 MES DESPUES ENNCONTRE UN TRABAJO DE VERANO Y FUI A PARAR LA AYUDA PUESTO QUE TENIA TRABAJO.AHORA ESTOY ACABANDO EL PARO Y QUERIA SABER SI TENGO DERECHO A LOS 5 MESES RESTANTES DEL PLAN PREPARA QUE NO COBRE.
UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92898
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
No. Sólo se puede solicitar una vez en la vida.

Saludos.

CONCHI escribió:
Comentario enviado por CONCHI:

MI DUDA ES: YO EL AÑO PASADO SOLICITE EL PREPARA Y LLEGUE A COBRAR 1 MES DESPUES ENNCONTRE UN TRABAJO DE VERANO Y FUI A PARAR LA AYUDA PUESTO QUE TENIA TRABAJO.AHORA ESTOY ACABANDO EL PARO Y QUERIA SABER SI TENGO DERECHO A LOS 5 MESES RESTANTES DEL PLAN PREPARA QUE NO COBRE.
UN SALUDO
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93097
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que no, puesto que has cobrado ahora el paro; pero vamos vete a SEPE y haz una consulta.

Salu2.

CONCHI:
MI DUDA ES: YO EL AÑO PASADO SOLICITE EL PREPARA Y LLEGUE A COBRAR 1 MES DESPUES ENNCONTRE UN TRABAJO DE VERANO Y FUI A PARAR LA AYUDA PUESTO QUE TENIA TRABAJO.AHORA ESTOY ACABANDO EL PARO Y QUERIA SABER SI TENGO DERECHO A LOS 5 MESES RESTANTES DEL PLAN PREPARA QUE NO COBRE.
UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93791
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

me llamo antonio y mi consulta es que llevo 3 años parado,en diciembre se me agotaron los 6 meses del plan prepara,no tengo ingresos y quisiera saber si puedo volver a solicitarlo o se me porroga automaticamente como dicen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93902
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, la ayuda sólo se puede solicitar un única vez.

Salu2.

antonio:
me llamo antonio y mi consulta es que llevo 3 años parado,en diciembre se me agotaron los 6 meses del plan prepara,no tengo ingresos y quisiera saber si puedo volver a solicitarlo o se me porroga automaticamente como dicen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93999
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Tengo una una duda,he trabajado 16 meses de los cuales 9 a tiempo parcial y los otros 3 a tiempo completo.Fui al Inem y me denegaron el paro.Ocurrio en el 2011.Esto es así o tendría derecho a cobrar prestación??
Y sí se me concediese tendría derecho ahora a cobrar ahora el plan prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...8081828384858687