Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me parece muy injusto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Me parece muy injusto
#5035
Me parece muy injusto hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola a todos soy nueva en este foro y me gustaria comentaros mi situacion que me parece injusta,Yo trabaje 20 años y en esos 20 años cotize ala seguridad social siempre en regimen general, pero en el año 2003 me detectaron cancer de mama y tube que dejar mi trabajo que en ese momento era para cuidar una niña y cocinar, hasta hay bien, ahora resulta que me queria arreglar los papeles para cobrar la prestacion de los 52 años pues ahora tengo 53 y no puedo trabajarcomo lo hacia antes por las lesiones de la operacion, bueno, pues al ver todos mis papeles y ver mi vida laboral me di cuenta que en mi ultimo trabajo solo me aseguraron 2 meses de dos años que trabaje, ahora voy a pedir dicha pension y me dicen que cuenta solo los ultimos 15 años trabajados y dentro de esos 15 los ultimos dos y ami si es asi me falta un año,hable con ese ultimo trabajo y me dicen que despues de tanto tiempo nose puede hacer nada.bueno el caso esque en el inem me dijeron que si esta prestacion no me la pagan por esos dos años dificilmente me pagaran la pension de jubilacion de los 65. Me parece muy injusto, entonces que paso con todos mis años cotizados? nome sirven de nada ? Que injusticia tan grande.
MARIAJOSE53
MARIAJOSE53
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5044
Re: Me parece muy injusto hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Bienvenida y sentimos comunicarte que es totalmente injusto, pero así son las cosas.

La única solución es que encuentre un trabajo o acogerte a un régimen especial para complementar las cotizaciones.

SAlu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5054
Re: Me parece muy injusto hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchisimas gracias por tu respuesta, si algo tendre que hacer porque no quiero perder me juvilacion de los 65 años por esto,tambien mande papeles para invalidez y tambien me la denegaron como dije estoy operada de cancer de mama y vaciado de axilas, entonces ya nose que puedo hacer pues trabajar para mi es algo dificil por el estado de mi brazo derecho , pero bueno algo tendre que hacer, creo que mi situacion como la de otras muchas personas no es justa .

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
MARIAJOSE53
MARIAJOSE53
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1