Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuando entra en vigor la modificación de la subvención de los 420€.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuando entra en vigor la modificación de la subvención de los 420€.
#510
Cuando entra en vigor la modificación de la subvención de los 420€. hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Hola,me gustaría saber cuando se hará efectiva la ampliación de la cobertura por desempleo de 420 que esta prevista. Yo finalice el paso en abril de 2009.

Muchas gracias!

Soledad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#511
Re: Cuando entra en vigor la modificación de la subvención de los 420€. hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
hola ,buenos dias,queria saver cuando podria echar la ayuda de los 420e yo termine de cobrar el paro en febrero,lo e preguntado en el inen pero ellos no lo saben, e llamado para preguntar pero no me cojen el tlf. graciass

Salva.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#512
Re: Cuando entra en vigor la modificación de la subvención de los 420€. hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
A partir de noviembre empezará a recibir la subvención de los 420€ para la gente que no cobran nada desde enero de 2009 según ha asegurado el portavoz del PSOE. Pero dicha ley aún tiene que pasar por el parlamento.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1