Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me quitan un 17% de irpf en una nomina de 900euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: me quitan un 17% de irpf en una nomina de 900euros
#52759
me quitan un 17% de irpf en una nomina de 900euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
hola resulta que soy un currante y en el mes de novienbre y diciembre me han quitado un 17% de irpf en mi nomina, he hablado con mi jefe y me ha dicho que eso me lo devolveran al hacer la declaracion de la renta;ahora bien queria saber si eso es cierto y si yo puedo solicitar a la empresa que me quiten menos de irpf de la nomina.
gracias por su respuesta
oliver29
oliver29
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52763
Re: me quitan un 17% de irpf en una nomina de 900euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Lo más probable es que al final de año y debido a que al principio te retuvieron menos, hicieron el recálculo de tus retenciones y por eso te lo subieron.

¿Te devolveran o no? eso depende de las rentenciones totales del año y de tus ingresos y deducciones a los que tengas derecho.

Puedes hacer una simulación para ver cómo te saldrá la declaración:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/21/r...lador-del-iprf-2011/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52882
Re: me quitan un 17% de irpf en una nomina de 900euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
hola.gracias por tu respuesta,si es cierto que antes me quitaban menos pero mi nomina es de 850 euros a eso hay que sumarle antiguedad y dmas pero con todo eso mis ganancias anuales no superan los 12.000 euros.y bueno probare hacer la simulacion .gracias de nuevo
oliver29
oliver29
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1