Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de Paternidad en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: Permiso de Paternidad en 2012
#55177
Permiso de Paternidad en 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Además de la madre que dispone del Permiso de maternidad, el padre también tiene derecho, en el caso de estar trabajando, a solicitar el Permiso de Paternidad con el nacimiento o adopción de un hijo.

Indicamos qué condiciones debe cumplir para ello, qué duración y que derechos tendría y resolvemos todas las dudas en estos casos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/31/p...remunerado-por-hijo/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64591
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Martínez Gómez:

Voy a ser padre. ¿Tengo derecho a baja por paternidad aunque mi mujer no trabaje y desde qué momento y la duración de dicha baja?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64672
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho: 13 días de paternidad + 2 días de hospitalización.

Salu2.

Carlos Martínez Gómez:
Voy a ser padre. ¿Tengo derecho a baja por paternidad aunque mi mujer no trabaje y desde qué momento y la duración de dicha baja?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65785
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

Voy a ser madre de un tercer hijo, ya entro dentro de familia numerosa, ¿a cuantos dias de baja por paternidad tiene derecho mi marido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65819
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta en el artículo superior, en el punto "¿Cuál es su duración?".

Salu2 y enhorabuena por tu peque en camino.

susana:
Voy a ser madre de un tercer hijo, ya entro dentro de familia numerosa, ¿a cuantos dias de baja por paternidad tiene derecho mi marido?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66647
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Birru:

Hola, voy a ser padre. Mi pregunta es si el permiso por paternidad es el mismo estando mi empresa en Ley concursal, o qué problemas puede acarrear este hecho.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66683
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

Hola, mi marido tiene las vacaciones de la empresa el la segunda quincena de junio y yo salgo de cuentas el 31 de mayo pero lo mismo se me puede atrasar, que es lo que pasa si nace el 13 de junio por ejemplom,,,, pierde los 15 dias de paternidad???? o se coje los 15 y luego las vacaciones???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66898
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
El permiso de paternidad paga la Seguridad Social y da igual el estado de tu empresa... siempre que estés en activo.

Salu2.

Birru:
Hola, voy a ser padre. Mi pregunta es si el permiso por paternidad es el mismo estando mi empresa en Ley concursal, o qué problemas puede acarrear este hecho.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19