Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de Paternidad en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: Permiso de Paternidad en 2012
#119343
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
13 días como cualquier otro trabajador.

Además dispondrás de 2 días por hospitalización de un familiar.

Habla con tu empresa y cógete la baja, no dejes de ir al trabajo sin comunicárselo.

Salu2.

Barrilete:
-si tengo un contrato de media jornada y mi mujer da a luz.
¿Qué tiempo me pertenece de descanso por nacimiento si el parto a sido en sábado??

Pueden despedirme por faltasr tres días??

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120028
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

Hola buenas,

Necesito saber el máximo de días que me corresponde con el siguiente caso:
Mi mujer ha parido 3 meses antes de su fecha establecida y mi hijo está en la incubadora y mi mujer ha estado en estado grave, pero ya está en planta.

Sé que me pertenecen los 2 días por nacimiento de hijo y 13 días por paternidad, pero siguen hospitalizados y no quiero dejarles solo. ¿ Me pertenecen más días aparte?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120207
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no.

Salu2.

MANUEL:
Hola buenas,

Necesito saber el máximo de días que me corresponde con el siguiente caso:
Mi mujer ha parido 3 meses antes de su fecha establecida y mi hijo está en la incubadora y mi mujer ha estado en estado grave, pero ya está en planta.

Sé que me pertenecen los 2 días por nacimiento de hijo y 13 días por paternidad, pero siguen hospitalizados y no quiero dejarles solo. ¿ Me pertenecen más días aparte?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120276
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por dmarta dominguez:

Hola buenas noches mi novio y yo vamos a tener en breve una niña vivimos juntos pero no estamos empadronados en la misma direccion y mi pregunta es si a el le corresponde los dias de paternidad gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120374
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años Karma: 60
Si eres el padre, sí, claro.

Salu2.

dmarta dominguez:
Hola buenas noches mi novio y yo vamos a tener en breve una niña vivimos juntos pero no estamos empadronados en la misma direccion y mi pregunta es si a el le corresponde los dias de paternidad gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120542
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Victor Pretel:

Hola. Acabo de tener mellizos. El parto ha sido por cesárea, y con el nacimiento de los mellizos adquiero la condición de familia numerosa. ¿Cuántos días me corresponden?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120653
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años Karma: 60
15 días.

Victor Pretel:
Hola. Acabo de tener mellizos. El parto ha sido por cesárea, y con el nacimiento de los mellizos adquiero la condición de familia numerosa. ¿Cuántos días me corresponden?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121115
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

Hola,voi a tener un bebe en octubre,mi mujer cogera todo el permiso de maternidad con permisos incluidos ella pertenece a la guardia civil.Yo me podia pedir el permiso por paternidad? Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213141516171819