Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de Paternidad en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...19
TEMA: Permiso de Paternidad en 2012
#91030
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Las mismas que una persona que esté trabajado a jornada completa; lógicamente te pagarán esos días acorde a lo que cobras actualmente en el trabajo a media jornada.

Salu2.

Manolo:
Hola, estoy contratado de forma temporal por obras y servicios a media jornada, mi mujer va a tener pronto nuestro bebe ¿me corresponde permiso por paternidad y cuantos dias si es que si? Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91205
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Mi mujer esta embarazada ,tiene una pension de invalidez y un grado de minusvalia del 86% y esta recibiendo la ayuda de la ley de dependencia y yo estoy trabajando por cuenta ajena. ¿Cuanto tiempo de permiso por paternidad tengo derecho a tener teniendo en cuenta que soy yo el que se ocupa de su cuidado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91351
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
13 días.

Salu2.

Fernando:
Mi mujer esta embarazada ,tiene una pension de invalidez y un grado de minusvalia del 86% y esta recibiendo la ayuda de la ley de dependencia y yo estoy trabajando por cuenta ajena. ¿Cuanto tiempo de permiso por paternidad tengo derecho a tener teniendo en cuenta que soy yo el que se ocupa de su cuidado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92010
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Hola estoy ha punto hacer padre pero mi mujer no se encuentra en España tengo el derecho a la paternidad los 13 días o 15.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92269
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Son 13 días de paternidad.

Pero si hospitalizan a tu mujer y tienes que viajar te darán unos días más, pero no por paternidad, sino por la hospitalización de tu mujer y el tener que viajar.

En cuanto a que tu mujer esté fuera de España, supongo que no influirá, pero vamos, haz una consulta en el INSS.

Salu2.

miguel:
Hola estoy ha punto hacer padre pero mi mujer no se encuentra en España tengo el derecho a la paternidad los 13 días o 15.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92943
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor pelaez:

hola fui padre de mi 6 hijo durante mis vacaciones, nació por cesaría ,soy empleado fabril efectivo 9 años de antigüedad me corresponden los días por paternidad? cuantos días me corresponden?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93127
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Son 13 días, y sí te corresponden.

Salu2.

victor pelaez:
hola fui padre de mi 6 hijo durante mis vacaciones, nació por cesaría ,soy empleado fabril efectivo 9 años de antigüedad me corresponden los días por paternidad? cuantos días me corresponden?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93639
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola:
Llevo cinco años en la empresa, mi base reguladora es de 1.187 euros, me pagan mensual(30d), me han dicho que coja mis 15 días de baja por paternidad en dos partes, debido al volumen de trabajo, habría algún inconveniente? ya que leí que es mejor tomar los 15 días seguidos, y cuanto cobraría y cuando? espero que puedas ayudarme, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...19