Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de Paternidad en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...19
TEMA: Permiso de Paternidad en 2012
#106717
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso lo tienes que negociar con tu empresa.

Salu2.

angel:
Hola buenas...mira voy ha ser padre y me dicen en la empresa que tengo 20 dias por paternidad. Es posible disfrutar esos días como yo quiera??es decir, libro los primeros siete dias, me reincorporo al trabajo una semana y vuelvo a disfrutar de otros siete y asi hasta finalizar con los días??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106800
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

Hola, voy a ser papa pero mi esposa tiene dos nacionalidades(dos cedulas de ciudadania) si el niño nace el otro pais , puedo solicitar la licencia de paternidad ??? y como se debe hacer ???

Agradezco su colaboracion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107015
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero vete a INS y pide información.

diego:
Hola, voy a ser papa pero mi esposa tiene dos nacionalidades(dos cedulas de ciudadania) si el niño nace el otro pais , puedo solicitar la licencia de paternidad ??? y como se debe hacer ???

Agradezco su colaboracion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107029
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Empezaba un contrato de trabajo el pasado lunes, pero justo el sábado comunique que había sido padre el viernes por lo que me anularon el alta en la SS. ¿Tengo derecho a la paternidad cuanto ya estaba acordada la incorporación el lunes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107045
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por exeque gonzalez:

hola quisiera saber , yo voy hacer padre quisiera saber cuantos meses tengo que tener trabajado para cobrar el beneficio y cuantos días son muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107097
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Para poder tener derecho al a paternidad se requiere un período mínimo de cotización de 180 días dentro de los 7 años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio de la suspensión o, alternativamente, 360 días a lo largo de la vida laboral con anterioridad a dicha fecha, salvo algunas excepciones.

Salu2.

Diego:
Empezaba un contrato de trabajo el pasado lunes, pero justo el sábado comunique que había sido padre el viernes por lo que me anularon el alta en la SS. ¿Tengo derecho a la paternidad cuanto ya estaba acordada la incorporación el lunes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107098
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Son 13 días y los requisitos de cotizaciones lo puedes leer en el artículo de arriba o la respuesta a Diego.

Salu2.

exeque gonzalez:
hola quisiera saber , yo voy hacer padre quisiera saber cuantos meses tengo que tener trabajado para cobrar el beneficio y cuantos días son muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110456
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon jesus montilla ruiz:

desde el uno de marzo-2013 y hasta 28 febrero de 2014 la empresa donde trabajo esta inmersa en un ERE (temporal) reduciendo la jornada en un 20% , por lo que los trabajadores solicitamos la parte correspondiente de desempleo.
durante el mes de septiembre si todo va sobre lo previsto vamos a ser padres de nuevo y tengo algunas dudas a las cuales no encuentro respuesta en el foro.

- cuando nazca.¿debo comunicar en el SEPE la nueva situacion familiar?

- para solicitar el permiso de paternidad debo tambien comunicarlo en el SEPE o la seguridad social se encarga de hacerlo al inicio y cuando dicho permiso acabe.

gracias por su respuestas y un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...19