Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...26
TEMA: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
#112406
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo:

Si encuentro trabajo. ¿Debo solicitar la baja de la prestación, o ya se hace automáticamente cuando la nueva empresa me da de alta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112513
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Se hace automáticamente.

Manolo:
Si encuentro trabajo. ¿Debo solicitar la baja de la prestación, o ya se hace automáticamente cuando la nueva empresa me da de alta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114086
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dámaso Gutiérrez Alonso:

Para un subsidio de mayores de 55 años, ¿como se contabilida el incremento de `patrimonio? por ejemplo si se hereda parte de una casa en un pueblo.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114258
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Según se comenta por aquí, como rentas.

Salu2.

Dámaso Gutiérrez Alonso:
Para un subsidio de mayores de 55 años, ¿como se contabilida el incremento de `patrimonio? por ejemplo si se hereda parte de una casa en un pueblo.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116623
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Hola estoy cobrando el paro y mi pregunta es, puedo hacer alguna faena en una parcela de mi propiedad,haci como quema de matas,regar,u otros trabajos de mantenimiento en la parcela, puedo hacer algun trabajo de reforma de albañil en mi casa,muchasgracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116713
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
No creo que haya ningún problema.

fernando:
Hola estoy cobrando el paro y mi pregunta es, puedo hacer alguna faena en una parcela de mi propiedad,haci como quema de matas,regar,u otros trabajos de mantenimiento en la parcela, puedo hacer algun trabajo de reforma de albañil en mi casa,muchasgracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116950
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Magdalena:

Hola, estoy cobrando el paro, y me ha llegado una carta comunicándose una sanción de un mes por no comunicar un cambio de domicilio, el caso es que jo me he mudado, sino que ha cambiado en numero de la calle, y la realidad es que aun conviven las dos numeraciones.
De hecho la carta de comunicacion , me ha llegado sin problema.
Me dice que haga una alegación, que debo alegar, que no me he mudado? Que las cartas llegan?
No se como enfocarlo.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117124
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Alega que no te has mudado, y que se ha realizado un cambio de numeración de tu calle y que sigues residiendo en la misma vivienda. Si tuvieras algún documento que lo justifique, pues acompáñalo a la alegación.

Salu2.

Magdalena:
Hola, estoy cobrando el paro, y me ha llegado una carta comunicándose una sanción de un mes por no comunicar un cambio de domicilio, el caso es que jo me he mudado, sino que ha cambiado en numero de la calle, y la realidad es que aun conviven las dos numeraciones.
De hecho la carta de comunicacion , me ha llegado sin problema.
Me dice que haga una alegación, que debo alegar, que no me he mudado? Que las cartas llegan?
No se como enfocarlo.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...26