Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1920212223242526
TEMA: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
#132302
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Harlem:

Eso es, pero en la nomina en la pagina web pone como que me pagaran 994 euros, y deberian pagarme solo el 40 %.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132304
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 9
Harlem escribió:
Comentario enviado por Harlem:

Eso es, pero en la nomina en la pagina web pone como que me pagaran 994 euros, y deberian pagarme solo el 40 %.


Si la nómina es la misma que antes de compatibilizar, o sea, al 100%, la explicación es muy sencilla: No se ha hecho el trámite... Puede que esté pendiente de mecanizar (pasar los datos al ordenador, o incluso de reconocerlo (estudiar el caso y dar el ok)
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132466
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Debería sólo la parte proporcional.

Si te ingresan más por error, debes de avisar.

Salu2.

Harlem:
Eso es, pero en la nomina en la pagina web pone como que me pagaran 994 euros, y deberian pagarme solo el 40 %.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133353
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amelia:

Hola, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 este mes voy a recibir una herencia, ¿debo comunicarlo al SEPECAM?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133390
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 9
Amelia escribió:
Comentario enviado por Amelia:

Hola, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 este mes voy a recibir una herencia, ¿debo comunicarlo al SEPECAM?Gracias.


Rotundamente: Sí

Lo peor que puede pasar es que se enteren en tu próxima Declaración Anual de Rentas. Lo mejor que te puede pasar es que se enteren ahora.

A no ser que la herencia sea para tirar cohetes (muchos cohetes, y durante una semana) lo peor es que se te suspenda el subsidio un mes. Si no es gran cosa, quizá ni tenga influencia y sigas cobrando con normalidad. Desde mi experiencia, te sugiero encarecidamente que lo comuniques.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133518
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, está en tu obligación hacerlo.

Y lamentablemente impactará negativamente a tu subsidio.

Amelia:
Hola, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 este mes voy a recibir una herencia, ¿debo comunicarlo al SEPECAM?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137491
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari mr:

Hola!q tal aver si m podia ayudar alguien..tuve un accidente de coche,m dieron p detras a gran velocidad estando yo parada par meterme a la izquierda y el d atras n vio mi intervitente y m comio y siniestro coche.kiero informacion yo cobro el paro y m an comentado q m tienen q dar la baja en mi medica pr yo he ido a la medica y me dice q ay n tengo q ir q eso se ocupan los seguros no la seguridad social?? Y tamb si en mi poliza n tengo contratada la asistencia juridica entera, si puedo cojer otro abogao y no el q m pone mi seguro, el cual m dice q me tiene q yevar el caso la q el kiera?muxas gracias a to el q m ayude o m lea gracias.se ve q ay q esrudiar cuando t ocurren estos accidentes ya q hacen lo q kieren cntigo si no sabes del tema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137589
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Pero, qué es lo que quieres? Pedir una indemnización?

¿Estás impedida? si te dan de baja, lo único que ganas es que no tienes que sellar el paro.

Salu2

mari mr:
Hola!q tal aver si m podia ayudar alguien..tuve un accidente de coche,m dieron p detras a gran velocidad estando yo parada par meterme a la izquierda y el d atras n vio mi intervitente y m comio y siniestro coche.kiero informacion yo cobro el paro y m an comentado q m tienen q dar la baja en mi medica pr yo he ido a la medica y me dice q ay n tengo q ir q eso se ocupan los seguros no la seguridad social?? Y tamb si en mi poliza n tengo contratada la asistencia juridica entera, si puedo cojer otro abogao y no el q m pone mi seguro, el cual m dice q me tiene q yevar el caso la q el kiera?muxas gracias a to el q m ayude o m lea gracias.se ve q ay q esrudiar cuando t ocurren estos accidentes ya q hacen lo q kieren cntigo si no sabes del tema
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1920212223242526