Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1920212223242526
TEMA: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
#138655
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noe:

Hola, en Noviembre deje de cobrar el paro y en Enero tenia que fichar pero se me olvidó.¿Qué consecuencias tiene?
¿Tengo que seguir fichando aunque no cobre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138657
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Si quieres cobrar algún subsidio o algo nuevo que salga, deberías.

Además si sigues dado de alta en paro tienes ventajas y servicios, como es el caso de la sanidad pública...

Salu2.

Noe:
Hola, en Noviembre deje de cobrar el paro y en Enero tenia que fichar pero se me olvidó.¿Qué consecuencias tiene?
¿Tengo que seguir fichando aunque no cobre?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139379
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Estoy cobrando la renta agraria a trabajado 10 días ahora estoy otra ves de baja que tengo que ha ser reanudar otra ves el paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139412
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Acudir a SEPE.

sandra:
Estoy cobrando la renta agraria a trabajado 10 días ahora estoy otra ves de baja que tengo que ha ser reanudar otra ves el paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142542
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

¿Son aplicables todas las obligaciones de una persona en paro a quien está en esa situación como consecuencia de un acuerdo de prejubilación, que implica percibir el subsidio correspondiente durante dos años como parte de su salario hasta la jubilación plena?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142599
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 9 Años Karma: 60
No, no se aplica.

Javier:
¿Son aplicables todas las obligaciones de una persona en paro a quien está en esa situación como consecuencia de un acuerdo de prejubilación, que implica percibir el subsidio correspondiente durante dos años como parte de su salario hasta la jubilación plena?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142883
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola,estoy cobrando la Prórroga de Subsidio, Cada seis meses es imprescindible renovar el subsidio por desempleo para no perderlo,yo los e cumplida ahora, mi pregunta es ¿cuantos dias tengo para renovar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142944
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo recordar que son 15 días.

Pide cita previa o haz vía internet:

- sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico...rroga_subsidios.html

Salu2.

Miguel:
Hola,estoy cobrando la Prórroga de Subsidio, Cada seis meses es imprescindible renovar el subsidio por desempleo para no perderlo,yo los e cumplida ahora, mi pregunta es ¿cuantos dias tengo para renovar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1920212223242526