Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#63876
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por marco cámara piquero:

Buenas.-
Llevo trabajando en una tienda de muebles de cocina desde 2001 y, lógicamente, ahora que han bajado las ventas me quieren despedir.- ¿Cual es la indemnización que me corresponde?.-Ellos seguirán abiertos, y dicen que parte de lo que me tengan que dar lo hará el Fogasa...¿Pueden hacer eso? ¿Qué tengo que hacer para reclamar lo que perteneciese al Fogasa?...Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64241
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años Karma: 60
Si es un despido por objetivo: 20 días por año trabajado y te lo tendrá que pagar la empresa.

Cuando llegue el momento, y te entregue el finiquito firma con: "recibido no conforme" para poder después ejercer derechos legales.

Salu2.

marco cámara piquero:
Buenas.-
Llevo trabajando en una tienda de muebles de cocina desde 2001 y, lógicamente, ahora que han bajado las ventas me quieren despedir.- ¿Cual es la indemnización que me corresponde?.-Ellos seguirán abiertos, y dicen que parte de lo que me tengan que dar lo hará el Fogasa...¿Pueden hacer eso? ¿Qué tengo que hacer para reclamar lo que perteneciese al Fogasa?...Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64275
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que es un despido improcedente: 45 días por año trabajado hasta la reforma y después 33 días por año trabajado.

Acude a CCOO, ellos están continuamente al día de estas cosas, seguro que te echarán una mano.

Salu2.

Rosana:
Mi consulta es la siguiente. He trabajado en un call center desde el 18 de mayo del 2009 al 28 de marzo del 2012 con contrato FIJO y me han despedido por "Despido diciplinario por en bajo rendimiento en ventas". En mi contrato no especifica que tenga que hacer VENTAS. Y en tal caso, me han llegado a pagar comisiones por las mismas, pero NO en la campaña a la que ellos hacen referencia. Han presentado unos baremos en una campaña donde yo no trabajaba. Mi contrato era fijo con un salario diario de 33,33€ con las pagas incluídas. Me hicieron cojer vacaciones y me las descontaron de mi salario, cobrando solo 574€ Lo que hice fue cojer la liquidación del salario y firmar abajo de un NO CONFORME CON LA LIQUIDACIÓN POR DESPIDO, ya que era mi salario y lo necesitaba para pagar mis cuentas.
Hice la denuncia en el SMAC y tengo una cita de mediación para este 20 de abril a las 9 de la mañana.
Por eso me gustaría saber si la empresa envñia a sus abogados ¿Cuánto me tienen que pagar exactamente?
Ya que el despido no es diciplinario sino Improcedente. Mi labor no era esa campaña sino en otra, que sesó dos días después a mi despido.
Desde ya muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64723
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

buenas queria saver quien me puede aydar en mi problema q tengo es la siquiente trabajo en una empresa de guarda en una finca vigilo por la noche la finca entonces el empresario me dijo q me da la casa gratis si trabajo de dia tambien osea mediodia entonces y quero dejar de trabajar de dia pero por ese motivo me dijo q me despide y lo unico q puede hacer es areglarme los papeles de paro me gustaria q se pongan en contacto comigo una persona q save de eso no tengo dinero para pagar un abogado o un gestor entonce he encontrado este foro pues lo aprovecho aver si me escucha alquien o si me puede ayudar alquie se los agradeceria de corazon mi coreo es weri1313@hotmail,com gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64732
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Puedes solicitar un abogado de oficio.

Por otro lado, puedes denunciar a la empresa por inspección de trabajo.

Salu2.

mario:
buenas queria saver quien me puede aydar en mi problema q tengo es la siquiente trabajo en una empresa de guarda en una finca vigilo por la noche la finca entonces el empresario me dijo q me da la casa gratis si trabajo de dia tambien osea mediodia entonces y quero dejar de trabajar de dia pero por ese motivo me dijo q me despide y lo unico q puede hacer es areglarme los papeles de paro me gustaria q se pongan en contacto comigo una persona q save de eso no tengo dinero para pagar un abogado o un gestor entonce he encontrado este foro pues lo aprovecho aver si me escucha alquien o si me puede ayudar alquie se los agradeceria de corazon mi coreo es weri1313@hotmail,com gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65212
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Cuanta indemnizacion me corresponde estando contratado por obra o servicio desde el 1 de noviembre de 1987 initerrumpidamente hasta hoy en la administracion autónoma de aragon?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65839
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

Juan:
Cuanta indemnizacion me corresponde estando contratado por obra o servicio desde el 1 de noviembre de 1987 initerrumpidamente hasta hoy en la administracion autónoma de aragon?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66287
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro Valladares:

Buenas noches, laboré en una empresa hasta el 9 de abril del presente año y estoy cumpliendo mi preaviso tal y como lo dice la Ley por 30 días. Si la nueva Ley Del Trabajo entró en vigencia hoy 8 de mayo. ¿La liquidación debe salirme con la Ley nueva o la vieja? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...32