Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#66322
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Te da igual... no afecta en prácticamente nada los despidos de ahora.

Afectará a los despidos pasado cierto tiempo, ya que lo que se acumula de indemnización desde la nueva ley para los despidos improcedentes es menor: 33 días en lugar de 45 días por año.

Salu2.

Alejandro Valladares:
Buenas noches, laboré en una empresa hasta el 9 de abril del presente año y estoy cumpliendo mi preaviso tal y como lo dice la Ley por 30 días. Si la nueva Ley Del Trabajo entró en vigencia hoy 8 de mayo. ¿La liquidación debe salirme con la Ley nueva o la vieja? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66659
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola buenas tardes me gustaria saber si entro en la nueva reforma laboral, mi situacion es la siguiente llevo en la empres desde febrero del 2010 con contratos prorrogable hasta un año y asi sucesiavemente hasta el 2 mayo de 2012 cuanto tengo que calcular gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66789
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

hola, el pasado jueves me dieron carta preaviso por reduccion de obra pero no me dicen lo que voy a cobrar de liquidacion ni finiquito. Trabajo en una cosntructora en malaga desde 2006 y en la nomina pone siempre salario base (1140)+plus actividad (82.95)+plus comp (1304)+plus extr (98.25). Sin embargo desde enero han cambiado los nombres y aparece salario base (1368)+plus actividad (105.07)+a cuenta convenio (1553) + plus extr (124.45). Que cuantia me corresponde por despido? me afecta esos cambios en las denominaciones de la nomina? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66821
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que a tu tipo de contrato no le afecta la reforma.

Según cuentas parece que tienes un contrato por tiempo definido y que el 2 de mayo se extingue, no hay despido.

Salu2.

cristina:
hola buenas tardes me gustaria saber si entro en la nueva reforma laboral, mi situacion es la siguiente llevo en la empres desde febrero del 2010 con contratos prorrogable hasta un año y asi sucesiavemente hasta el 2 mayo de 2012 cuanto tengo que calcular gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66822
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, creo que no te influye para nada.

Los únicos conceptos que ahora recuerde y que no se tendría en cuenta a la hora de despido sería la retribución de beneficios y las dietas.

Salu2.

MARIA:
hola, el pasado jueves me dieron carta preaviso por reduccion de obra pero no me dicen lo que voy a cobrar de liquidacion ni finiquito. Trabajo en una cosntructora en malaga desde 2006 y en la nomina pone siempre salario base (1140)+plus actividad (82.95)+plus comp (1304)+plus extr (98.25). Sin embargo desde enero han cambiado los nombres y aparece salario base (1368)+plus actividad (105.07)+a cuenta convenio (1553) + plus extr (124.45). Que cuantia me corresponde por despido? me afecta esos cambios en las denominaciones de la nomina? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66890
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

BUENOS DIAS.

TENGO UNA DUDA MUY IMPORTANTE ,MI EMPRESA VENDE A OTRA POR LO TANTO HACE UN SUBROGACION ,PERO EN LA NUEVA EMPRESA NO PUEDO TENER LA CATEGORIA ,NI EL HORARIO Y ME TRASLADAN DE UBICACION POR LO TANTO ME GUSTARIA SABER?

1- SI PUEDO NEGARME A INCORPORARME EN LA NUEVA UBICACION.

2- SI ME CORRESPONDE INDEMNIZACION SI ES DE 20 DIAS O MAS

3- Y SI ES ASI QUIEN ME PAGA EL NUEVO O EL ANTERIOR EMPRESARIO?

MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66915
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, pero creo que sólo tendrías derecho a 20 días por año trabajo, y te pagarían al nueva empresa.

Lo que quizás puedas hacer es rescindir el contrato directamente con la antigua empresa y te niegues a la subrogación.

Acude a CCOO y pregúntalo allí.

Salu2.

MARIA:
BUENOS DIAS.

TENGO UNA DUDA MUY IMPORTANTE ,MI EMPRESA VENDE A OTRA POR LO TANTO HACE UN SUBROGACION ,PERO EN LA NUEVA EMPRESA NO PUEDO TENER LA CATEGORIA ,NI EL HORARIO Y ME TRASLADAN DE UBICACION POR LO TANTO ME GUSTARIA SABER?

1- SI PUEDO NEGARME A INCORPORARME EN LA NUEVA UBICACION.

2- SI ME CORRESPONDE INDEMNIZACION SI ES DE 20 DIAS O MAS

3- Y SI ES ASI QUIEN ME PAGA EL NUEVO O EL ANTERIOR EMPRESARIO?

MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66932
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ.

UNA PREGINTA MAS QUE TIPO DE DESPIDO SERIA IMPROCEDENTE OBJETIVO PROCEDENTE etc.

MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...32