Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#66933
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Ve a CCOO como te hemos indicado anteriormente.

Salu2

MARIA:
MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ.

UNA PREGINTA MAS QUE TIPO DE DESPIDO SERIA IMPROCEDENTE OBJETIVO PROCEDENTE etc.

MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67255
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DOLORES RODRIGO:

BUENAS TARDE ESTOY EN TRAMITE JUDICIAL POR UN DESPIDO IMPROCEDENTE ME DESPIDIERON EL 30 DE OCTUBRE Y MI ABOGADO ME DIJO AL PRINCIPIO K E PERTENECIA 45 DIAS POR AÑO LLEVO TRABAJO TRES AÑOS Y SIETE MESES Y K NOS CORRESPONDIA TAMBIEN EL SALARIO ASTA K SE CELEBRE EL JUICIO PERO AHORA NOS DICE K SOLO NOS PERTENECE EL SALARIO ASTA FEBRERO POR LA NUEVA REFORMA LABORAL MI PREGUNTA ES ¿ESTO ES ASIN O COMO NOSOTROS PUSIMOS LA DEMANDA EN NOVIEMBRE NOS PERTENECE MAS MESES EL JUICIO SE CELEBRARA EL DIA 12 DE JUNIO POR FAVOR ORINTENME MYXAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67317
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso es lo que han cambiado con la nueva reforma.

Salu2.

DOLORES RODRIGO:
BUENAS TARDE ESTOY EN TRAMITE JUDICIAL POR UN DESPIDO IMPROCEDENTE ME DESPIDIERON EL 30 DE OCTUBRE Y MI ABOGADO ME DIJO AL PRINCIPIO K E PERTENECIA 45 DIAS POR AÑO LLEVO TRABAJO TRES AÑOS Y SIETE MESES Y K NOS CORRESPONDIA TAMBIEN EL SALARIO ASTA K SE CELEBRE EL JUICIO PERO AHORA NOS DICE K SOLO NOS PERTENECE EL SALARIO ASTA FEBRERO POR LA NUEVA REFORMA LABORAL MI PREGUNTA ES ¿ESTO ES ASIN O COMO NOSOTROS PUSIMOS LA DEMANDA EN NOVIEMBRE NOS PERTENECE MAS MESES EL JUICIO SE CELEBRARA EL DIA 12 DE JUNIO POR FAVOR ORINTENME MYXAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69044
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Buenos días,

y con la nueva reforma, si lo que quieren es hacer reducción a media jornada, ¿puedo negarme y tener un despido objetivo porque la empresa presenta perdidas?

Según ellos al presentar pérdidas si yo no acepto la reducción me pueden despedir sin indemnización.

Muchas gracias por su atención, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69301
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, eso es una cambio sustancial de tus condiciones de trabajo y te puedes negar y resolver el contrato con el cobro de 20 días por año trabajado y un límite de 9 mensualidades.

Lo que dicen es incorrecto.

De cualquier forma, haz una visita a CCOO para que te informe con más detalle.

Salu2.

Andres:
Buenos días,

y con la nueva reforma, si lo que quieren es hacer reducción a media jornada, ¿puedo negarme y tener un despido objetivo porque la empresa presenta perdidas?

Según ellos al presentar pérdidas si yo no acepto la reducción me pueden despedir sin indemnización.

Muchas gracias por su atención, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69454
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Buenas tardes,

¿Pueden indicarme si para la indemnización entran todos los conceptos de las nóminas? es decir saldo base, plus, dietas, comisiones, pagas extras, etc..? o solo salario base.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69598
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Utiliza la siguiente calculadora, te indica todos los conceptos a los que tienes derecho:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2

Lidia:
Buenas tardes,

¿Pueden indicarme si para la indemnización entran todos los conceptos de las nóminas? es decir saldo base, plus, dietas, comisiones, pagas extras, etc..? o solo salario base.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70212
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Buenos días,

Me pregunta es la siguiente, a mi me contrataron el día 3 de enero de 2.012 y el día 12 de junio de 2.012, me despidieron improcedentemente. Lo que quería saber es si me pertenece algún tipo de finiquito.
Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...32