Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#57698
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso no ha cambiado con la nueva ley, son 20 días por año trabajado.

Lo único que se ha cambiado son las causas por despido objetivo, que han añadido algunas más.

Salu2.

ana:
en caso de despido objetivo por perdidas ¿SE mantienen los derechos adquiridos? o son 20 dias para todo el mundo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57751
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

yo llevo 9años en mi empresa,cuando llevaba 2 años de contrato en practica me cumplio,me hicieron otro indefinido,pero empezando desde 0,sin dejar ningun dia de descanso entre uno y otro.en el caso de un futuro despido,cuantos años me tendrian q pagar?los 7 q ponen en nomina o los 9 reales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57770
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Te tienen que pagar los 9 años.

Salu2.

sergio:
yo llevo 9años en mi empresa,cuando llevaba 2 años de contrato en practica me cumplio,me hicieron otro indefinido,pero empezando desde 0,sin dejar ningun dia de descanso entre uno y otro.en el caso de un futuro despido,cuantos años me tendrian q pagar?los 7 q ponen en nomina o los 9 reales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57822
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA:

Llevo en la empresa 34 años, 8 meses y 12 dias a 45 dias por año trabajado me corresponde 1561 dias; me indemnizarian asi ó por 1260 dias, que es el tope máximo de la anterior ley?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57841
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Te corresponde el máximo: 42 mensualidades completas.

Salu2.

JOSE MARIA:
Llevo en la empresa 34 años, 8 meses y 12 dias a 45 dias por año trabajado me corresponde 1561 dias; me indemnizarian asi ó por 1260 dias, que es el tope máximo de la anterior ley?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57913
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

este decretazo es una marranada y una estafa del pp, es muy facil para una empresa dar un balance con menos ingresos, previstos, y con eso es suficiente para despedirte con 12 cuotas, a 20 dias, aunque lleves en la empresa 50 años, esto significa que van a despedir a mucha mas gente, y ademas gente mayor, si esto no es para tomas las calles, no se yo que lo es
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57922
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Pues a mi me despiden la semana que viene después de 21 años en la empresa. Y me van a pagar 20 días con un máximo de 12 mensualidades. Y no tienen motivos, solo que están ganando menos. Yo se mas de las maquinas y trabajo mejor que el 90% por ciento de los demás empleados. El problema es que mi sueldo es mucho mas alto. Gracias Rajoy por enviarme al paro con 42 años y tres niños.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57928
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Llevo trece años trabajando en mi empresa (una multinacional), ahora hay un ERE aprobado pero no estoy efectado por él. Tienen perdidas y pueden probarlo. Si me despiden ahora, ¿mi despido sería procedente? ¿me darian 20 días por año con un maximo de 12 mensualidades?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...32