Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2021222324252627
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#117862
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

si has solicitado la capitalización del paro,para pagar cuotas de autónomo,puedo solicitar un certificado para poder rescatar un plan de pensiones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117984
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Mientras que no te des de alta en autónomos, estás en desempleo y por lo tanto puedes solicitar un rescate de un plan de pensiones.

Salu2.

jordi:
si has solicitado la capitalización del paro,para pagar cuotas de autónomo,puedo solicitar un certificado para poder rescatar un plan de pensiones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119201
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mikel:

llevo con un negocio 1 año y 2 meses y capitalice el paro para este negocio, tengo la necesidad de dejar este negocio,
tengo que devolver la prestacion que me ingresaron? me seguiran pagando autonomos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119339
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
1. No.
2. No, tienes que darte de baja, y solicitar el cobro del paro aún pendiente de cobrar.

Salu2.

Mikel:
llevo con un negocio 1 año y 2 meses y capitalice el paro para este negocio, tengo la necesidad de dejar este negocio,
tengo que devolver la prestacion que me ingresaron? me seguiran pagando autonomos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120092
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manel:

Buenos días. En julio me despidieron y pasé a cobrar del paro. En diciembre empecé a trabajar como autónomo en una empresa sin salario fijo. Solicité capitalización del paro par comprar el coche para realizar el trabajo. No me dí de alta de autónomos por no saber cómo iría el trabajo. Ahora he vuelto a solicitar la renovación de demanda de trabajo y me han dicho que no puedo reanudar el paro hasta dentro de unos meses. ¿Puedo rescatar mi plan de pensiones? Si renuncio al paro que me queda ¿lo puedo rescatar también? Necesito dinero para vivir. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120216
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Si estás en el paro puedes rescatar el plan de pensiones y no te afecta a la prestación.

Salu2.

manel:
Buenos días. En julio me despidieron y pasé a cobrar del paro. En diciembre empecé a trabajar como autónomo en una empresa sin salario fijo. Solicité capitalización del paro par comprar el coche para realizar el trabajo. No me dí de alta de autónomos por no saber cómo iría el trabajo. Ahora he vuelto a solicitar la renovación de demanda de trabajo y me han dicho que no puedo reanudar el paro hasta dentro de unos meses. ¿Puedo rescatar mi plan de pensiones? Si renuncio al paro que me queda ¿lo puedo rescatar también? Necesito dinero para vivir. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120244
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por yolanda montoya:

yo tengo una pregunta ....se podria solicitar el pago unico de una pension de orfandad ?? me refiero al pago unico de 2 años por adelantado ...tengo 37 años soy viuda y mis hijos tienen 10 y 4 años ..no tengo trabajo y me gustaria poner mi propio negocio ...al darme de alta pagaria mis seguros sociales con lo cual la seguridad social ganaria , mis hijos cobran entre los dos 394 euros que al ser menores me hacen perceptora de esa pension ...estas pensiones se conceden como minimo hasta los 21 años .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120346
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 10 Años Karma: 60
Imposible.

Salu2.

yolanda montoya:
yo tengo una pregunta ....se podria solicitar el pago unico de una pension de orfandad ?? me refiero al pago unico de 2 años por adelantado ...tengo 37 años soy viuda y mis hijos tienen 10 y 4 años ..no tengo trabajo y me gustaria poner mi propio negocio ...al darme de alta pagaria mis seguros sociales con lo cual la seguridad social ganaria , mis hijos cobran entre los dos 394 euros que al ser menores me hacen perceptora de esa pension ...estas pensiones se conceden como minimo hasta los 21 años .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2021222324252627