Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

subsidio y herencia familiar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: subsidio y herencia familiar
#5797
subsidio y herencia familiar hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
HOLA,BUENAS TARDES
MI PREGUNTA SERIA LA SIGUIENTE,HE TERMINADO LA PRESTACION POR DESEMPLEO Y HE SOLICITADO EL SUBSIDIO POR TENER CARGAS FAMILIARES QUE POR LO QUE ME DIJERON EN INEM ME LA IBAN A CONCEDER,PERO LA ABUELA DE MI MARIDO HA FALLECIDO Y SE QUE VA A RECIBIR UNA PEQUEÑA HERENCIA MONETARIA Y NO SE SI ESTO AFECTARIA A LA HORA DE PERCIBIR LA AYUDA,SI ME LA QUITARIAN Y SI ES ASI DURANTE CUANTO TIEMPO DEJARIA DE RECIBIRLA.
SI PUEDEN AYUDARME SE LO AGRADECERIA POR QUE NO ENCUENTRO NINGUN CASO COMO EL MIO POR INTERNET PARA PODER COGER ALGUNA REFERENCIA.
MUCHAS GRACIAS.
emi
emi
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5799
Re: subsidio y herencia familiar hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Creo que no vas a tener problemas, ya que para los subsidios se tiene en cuenta las rentas no el patrimonio de una persona.

Otro tema será, que una vez recibida la herencia, dicha herencia genera rentas, que sí que influiría en la concesión del subsidio.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5816
Re: subsidio y herencia familiar hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
MUCHISIMAS GRACIAS,ES QUE LA CHICA DEL INEM ME DIJO QUE CUANDO LA RECIBIERA TENIA QUE IR A INFORMARLES,QUE PODRIA SER QUE SI ME QUITARAN EL SUBSIDIO,PERO ES MUY POQUITO DINERO,NO CREO QUE PASE DE LOS TRES MIL EUROS,POR QUE SON MUCHOS NIETOS A REPARTIR,Y CLARO,NO ME INTERESA QUE POR ESA CIFRA ME QUITARAN O NO ME DIERAN EL SUBSIDIO,K ME VIENE MEJOR RECIBIR CADA MES.NO SE QUE PASARA.DE TODAS FORMAS GRACIAS POR CONTESTAR
emi
emi
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1