Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

qué se considera cargas familiar para solicitar el subsidio por desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: qué se considera cargas familiar para solicitar el subsidio por desempleo?
#58514
qué se considera cargas familiar para solicitar el subsidio por desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
hola,mi caso es que voy a solicitar el subsidio por desempleo tras agotar la prestación,tengo 30 años,estoy casada y tenemos una hija en común de 9años y un hijo de él,de su anterior pareja (no se casaron) de 15 años, hace 16 años en septiembre.Me pidieron la nómina de mi marido,que al calcular el importe bruto más las dos pagas estamos justo ahí en el límite legal al dividrlo entre tres,(mi marido,nuestra hija y yo) mi pregunta es: es considerado el hijo de él como carga familiar? si fuera así se dividiría entonces entre 4 el importe de su renta?¿es obligatorio presentar el dni del hijo o sirve el libro de familia de él donde consta el hijo? gracias por la ayuda,espero respuesta.
isatp
isatp
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58528
Re: qué se considera cargas familiar para solicitar el subsidio por desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Intenta hacer una alegación en la que se incluye al otro hijo como dentro de la unidad familiar.

Presenta todos los documentos posibles que determine que dicho menor conviven con vosotros.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1