Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contratos de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Contratos de trabajo
#155060
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Ufff, no entiendo muy bien lo que pones.

No firmes cualquier cosa, el último contrato en vigor es el último firmado.

Salu2.

carlos castro:
buenas tardes tengo una gran duda trabajo en un banco firme un contrato indeterminado luego me llaman a decirme que se equivoraon en algunas cosas del contrato me dan a firmar otro contrato el cual dice a a tiempo determinado me vuelve a llamar a firmar otro contrato hasta el 05-08-2016 que finaliza el contrato el dia 18-03-2016 solicite a archivo de capital humano copias de mis contratos el cual me envian el que firme hasta el dia 05-08-2016 mas el de tiempo indeterminado firmado por la gerente de capital humano ambos contratos que debo de hacer al respecto ya que quiero quedar fijo en el trabajo lo otro esta que mi segundo contrato dice..que es por arquitecto el cual yo soy analista de cobranzas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155061
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
¿?

M Carmen Guzmán Naz:
NO TE PONE UN DIBUJO DE UN CONTRATO.
Y TAMBÍEN QUE PONGA UNAS PREGUNTAS QUE NO SEAN TONTAS.
POR EJEMPLO:
¿ CUANTOS AÑOS TIENES?
¿HAS TRABAJADO ALGUNA VEZ EN UN TRABAJO PARECIDO DE FAFRICA DE COLONIAS...?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155553
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por patri campos:

Hola, tengo una pregunta. Una amiga lleva trabajando 9 años para una empresa pequeña que la tiene explotada. Cobra por día trabajado (8horas =30euros)El mismo día se lleva el dinero por lo que me parece ilógico que tenga contrato. Trabaja 48 horas a la semana y no tiene vacaciones retribuidas, si no va a trabajar porque esté de vacaciones o enferma, no se lleva los 30 euros. Trabaja dos domingos al mes por el mismo dinero (3,75e la hora) pero no quiere denunciar y me gustaría saber qué le podía pasar a la empresa si los pillan. ¿Merece la pena denunciar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155586
RE: Contratos de trabajo hace 8 Años Karma: 60
Le podría poner una sanción si está incumpliendo alguna ilegalidad.

La denuncia lo tienes que poner en inspección de trabajo.

Salu2.

patri campos:
Hola, tengo una pregunta. Una amiga lleva trabajando 9 años para una empresa pequeña que la tiene explotada. Cobra por día trabajado (8horas =30euros)El mismo día se lleva el dinero por lo que me parece ilógico que tenga contrato. Trabaja 48 horas a la semana y no tiene vacaciones retribuidas, si no va a trabajar porque esté de vacaciones o enferma, no se lleva los 30 euros. Trabaja dos domingos al mes por el mismo dinero (3,75e la hora) pero no quiere denunciar y me gustaría saber qué le podía pasar a la empresa si los pillan. ¿Merece la pena denunciar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157071
RE: Contratos de trabajo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenos días,
para trabajar como apoyo en algún día concreto (por ejemplo, el día de noche buena y de fin de año), ¿la empresa tiene que hacerte algún tipo de contrato o avisar a la oficina de empleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157109
RE: Contratos de trabajo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Claro.

María:
Buenos días,
para trabajar como apoyo en algún día concreto (por ejemplo, el día de noche buena y de fin de año), ¿la empresa tiene que hacerte algún tipo de contrato o avisar a la oficina de empleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157131
RE: Contratos de trabajo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fignon:

Cuando se pide ayuda en un foro, hay que tener un mínimo respeto por el que te va a leer e intentar ayudar. Si te da pereza organizar mínimamente tu exposición como para poner signos de puntuación, imagínate la que me da a mí intentar comprenderte...

carlos castro:
buenas tardes tengo una gran duda trabajo en un banco firme un contrato indeterminado luego me llaman a decirme que se equivoraon en algunas cosas del contrato me dan a firmar otro contrato el cual dice a a tiempo determinado me vuelve a llamar a firmar otro contrato hasta el 05-08-2016 que finaliza el contrato el dia 18-03-2016 solicite a archivo de capital humano copias de mis contratos el cual me envian el que firme hasta el dia 05-08-2016 mas el de tiempo indeterminado firmado por la gerente de capital humano ambos contratos que debo de hacer al respecto ya que quiero quedar fijo en el trabajo lo otro esta que mi segundo contrato dice..que es por arquitecto el cual yo soy analista de cobranzas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158266
RE: Contratos de trabajo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Bolivar Serrano:

Llevo un año en una empresa, me hacían los contratos de dos o tres meses asi hasta este último que completara el año, me dice el empresario que no me vuelve a contrtar porque llevo un año y me tiene que hacer fijo, los contratos han sido los siguientes: Del 23/6/2015 al 23/7/2015 del 24/7/2015 al23/9/2015 del 25/9/2015 al 23/1/2016 y del 26/1/2016 al 25/6/2016 mi pregunta es : ¿Es cierto que ahora tendría que hacerme fijo?, y ¿cuánto tiempo debe transcurrir para que me pueda contratar de nuevo para no llegar a hacerme fijo? Mi contrato era al 50% y el convenio del metal. Espero su respuesta. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122