Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#127760
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Como mucho una PNC, pero verifica si cumple los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2

alfonso:
Mi Madre, tiene 72 años, no cobra nada , y no esta jubilada al no estar cotizando nunca,, mi padre cobra 700 de jubilacion, estan casados, somos de Valencia, , me podria decir, alguien ,Si puedo pedir alguna paga para mi Madre, de lo que sea, contributiva , o no . Gracias, nos hace falta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128310
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

Tengo 35años cobro pensión no contributiva de 311euros vivo con mi madre cobra igual que yo y misma pensión edad yo pir minusvalías de 65%ppuedo pedir la de orfandad por mi padre fallecido jubilado cobraba 598euros gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128330
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gregorio:

Tengo 51 años 13 años cotizados, mi esposa no percibe nada, con dos hijos, menores de edad,el unico dinero, que entra, en casa, es de una pension, no contributiva,de 350 euros, que yo percibo, pòr tener una discapacidad del 67% podria o no cobrar la ayuda de insercion laboral RAI Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128413
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Orfandad? Me temo que con 35 años no tienes derecho a dicha pensión.

joaquin:
Tengo 35años cobro pensión no contributiva de 311euros vivo con mi madre cobra igual que yo y misma pensión edad yo pir minusvalías de 65%ppuedo pedir la de orfandad por mi padre fallecido jubilado cobraba 598euros gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128414
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Se puede, pero si se cobra la RAI, se suspende la PNC.

Salu2.

Gregorio:
Tengo 51 años 13 años cotizados, mi esposa no percibe nada, con dos hijos, menores de edad,el unico dinero, que entra, en casa, es de una pension, no contributiva,de 350 euros, que yo percibo, pòr tener una discapacidad del 67% podria o no cobrar la ayuda de insercion laboral RAI Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128438
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

Hola....tengo 61 años y 30 cotizados...si me conceden una pension de 730 cuanto me quitarian de irpf...tengo mujer sin pension y dos hijos mayores de edad q viven por su cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128469
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Utilizar la calculadora de retenciones:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...to-retenciones-irpf/

Salu2.

guillermo:
Hola....tengo 61 años y 30 cotizados...si me conceden una pension de 730 cuanto me quitarian de irpf...tengo mujer sin pension y dos hijos mayores de edad q viven por su cuenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128483
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

hola otra vez... mi pension es de 730 euros brutos... y mi mujer trabajó 11 años.¿sabes si tiene derecho a algun tipo de prestación y donde puede dirigirse?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...55