Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#128484
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Donde me puedo dirigir para conseguir mis cotizaciones de mi vida laboral para calcular mi futura pension
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128503
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego Jesús García Pérez:

Acabo de cumplir 18 años y queria saber de cuanto es mi pension de orfandad porque hace muchos años fallecio mi padre y yo y mi madre cobramos una pension de viudedad y de orfandad, pero como cumpli 18 me toca ser responsable de dicha y queria saber de cuanto dinero es esa pension mas o menos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128550
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
ES la misma que venías cobrando hasta ahora. No cambia nada.

Diego Jesús García Pérez:
Acabo de cumplir 18 años y queria saber de cuanto es mi pension de orfandad porque hace muchos años fallecio mi padre y yo y mi madre cobramos una pension de viudedad y de orfandad, pero como cumpli 18 me toca ser responsable de dicha y queria saber de cuanto dinero es esa pension mas o menos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128552
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Como mucho a una PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

guillermo:
hola otra vez... mi pension es de 730 euros brutos... y mi mujer trabajó 11 años.¿sabes si tiene derecho a algun tipo de prestación y donde puede dirigirse?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128553
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
A la Seguridad Social.

ana:
Donde me puedo dirigir para conseguir mis cotizaciones de mi vida laboral para calcular mi futura pension
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129385
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

mi hermana ha fallecido y no a cotizado ya que cobraba una pensión no contributiva por la comunidad de madrid, ¿ tiene derecho su hija de 18 años a cobrar una pensión de orfandad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129637
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
No, ya no su padre no cobraba una pensión contributiva.

alicia:
mi hermana ha fallecido y no a cotizado ya que cobraba una pensión no contributiva por la comunidad de madrid, ¿ tiene derecho su hija de 18 años a cobrar una pensión de orfandad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130083
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jesus:

Buenos dias. Mi madre cobra una paga no contributiva por jubilacion hace seis años y mi padre tiene una pensión mínima, cuando se la concedieron a mi madre estabamos viviendo con ella mi marido , mis hijos menores de edad y yo,ahora nos hemos empadronado en otra vivienda nosotros y quedan solo mis padres . Pueden retirarle la pension no contributiva a mi madre ?.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...55