Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4849505152535455
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#133704
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Zapater Izquierdo:

naci el 13 de septiembre de 1947 hace 12 años que deje de cotizar total tengo 25 años cotizados en diferentes regimenes mas 5 años cotizados en el regimen agrario mientras trabajaba en otros, puedo jubilarme y si es asi cuanto seria mi pension minima.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133705
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Zapater Izquierdo:

tengo 67 años hace 12 años que no cotizo, estoy operado de ernia discal cotice en diferentes regimenes 25 años en este mismo periodo estube cotizando 5 años en el rtergimen especial agrario puedo jubilarme? en este caso cual seria el minimo. Un salodo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133746
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes jubilarte, pero estás un poco en el límite.

Acude cuanto antes a la Seguridad Social y pide información.

Otro tema es que tendrás o no derecho al complemento a mínimos y cobrar la pensión mínima:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/02/t...-minima-y-la-maxima/

Salu2.

Antonio Zapater Izquierdo:
naci el 13 de septiembre de 1947 hace 12 años que deje de cotizar total tengo 25 años cotizados en diferentes regimenes mas 5 años cotizados en el regimen agrario mientras trabajaba en otros, puedo jubilarme y si es asi cuanto seria mi pension minima.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134280
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Me gustaría saber que pension me corresponde con 15 años de cotización régimen general y 67 años de edad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134375
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues depende de tu base de cotizaciones.

Con 15 años, se cobra el 50% de la base de cotizaciones media de los últimos 16...20...25 años.

Salu2.

Carmen:
Me gustaría saber que pension me corresponde con 15 años de cotización régimen general y 67 años de edad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134486
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Me acaban de dar un 65% de incapacidad con conyuge a cargo y con un hijo menor de 18 años y otro en camino cuanto cobraria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134493
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Buenas. Mi madre cobra el SOVI, mi padre ha muerto recientemente y cobraba 787 euros, ademas mi madre percibe por la ley de la dependencia una ayuda de 280 euros, nos comentan en seguridad social que le pertocara el 52% de la de mi padre y le restan diez euros del sovi, pero el hombre no lo tenia muy claro. Tengo entendido que la suma de las dos no puede superar 2 veces el minimo de viudedad y veo por ahi porcentajes del 70%.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134549
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Pero eso depende de tu situación laboral y de cotizaciones que hayas tenido.

De qué pensión estamos hablando?

lola:
Me acaban de dar un 65% de incapacidad con conyuge a cargo y con un hijo menor de 18 años y otro en camino cuanto cobraria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4849505152535455