Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reclamación del PRODI tras la denegación del recurso
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Reclamación del PRODI tras la denegación del recurso
#6087
Reclamación del PRODI tras la denegación del recurso hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
me han denegado el prodi por superar el máximo permitido de rentas, lo he calculado una y otra vez y no llego al límite, mi mujer gana 710€ . Híce el recurso pidiendo la revisión y me lo han denegado alegando que no aporto nuevas pruebas, ahora tengo que reclamar de nuevo porque estoy seguro de reunir las condiciones. ¿como es el trámite ante el juzgado de lo social? o ¿que puedo hacer?
gracias



Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...mments#ixzz0tYf0QXNi
jeronimo
jeronimo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6090
Re: Reclamación del PRODI tras la denegación del recurso hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no estás deacuerdo y no acepta tus alegaciones, la vía judicial sería sería mediante un recurso contencioso administrativo y se requiere un abogado.

Lo más fácil sería volver a solicitar el PRODI.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6091
Re: Reclamación del PRODI tras la denegación del recurso hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
quiero saber porque des pues de cobrar la rai no se puede acogerse al prodi gracias
angeli
angeli
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6094
Re: Reclamación del PRODI tras la denegación del recurso hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
muchas gracias, pero se han pasado los 60 dias habiles desde que se me acabó la prestación con la reclamación y desde luego no puedo invertir en abogados. Muchas gracias por la ayuda y la rapidez
jeronimo
jeronimo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6096
Re: Reclamación del PRODI tras la denegación del recurso hace 13 Años, 9 Meses Karma: 30
angeli escribió:
quiero saber porque des pues de cobrar la rai no se puede acogerse al prodi gracias

El PRODI es una ayuda para las personas que hayan terminado de cobrar el subsidio de desempleo o la prestación de desempleo.

Si has terminado de cobrar la RAI, no cumples la condición citado anteriormente.

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1