Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Incapacidad temporal durante la percepción del paro o prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Incapacidad temporal durante la percepción del paro o prestación de desempleo
#161849
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Buenos días.

Estuve de baja los últimos 10 días q se me acabara el contrato por accidente de trafico. Ahora, 11 días después fui al sepe y me conceden un subsidio. Es decir, el accidente fue casi un mes antes de q me concedan esta ayuda...puedo recibir la indemnización?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161869
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/03/12/q...e-34/#comment-395882

Salu2.

Raquel:
Buenos días.

Estuve de baja los últimos 10 días q se me acabara el contrato por accidente de trafico. Ahora, 11 días después fui al sepe y me conceden un subsidio. Es decir, el accidente fue casi un mes antes de q me concedan esta ayuda...puedo recibir la indemnización?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164278
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere:

hola,tengo solicitada la ayuda familiar y estoy enferma de la espalda,tengo tres hernias cervicales y llevo 20 años a tramamiento siquiatrico.
empiezo un trabajo y pronto tengo que coger baja o irme voluntariamente porque me agobio me siento mal y sin fuerzas para trabajar y con miedo.tengo 55 años.
me puede aconsejar que puedo hacer?.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164300
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Si dejas voluntariamente tu empleo, no tienes derecho a ninguna ayuda del SEPE.

Si quieres alguna ayuda por tu incapacidad, te tienen que declarar con al menos 65% de discapacidad para que te den una pensión no contributiva:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

tere:
hola,tengo solicitada la ayuda familiar y estoy enferma de la espalda,tengo tres hernias cervicales y llevo 20 años a tramamiento siquiatrico.
empiezo un trabajo y pronto tengo que coger baja o irme voluntariamente porque me agobio me siento mal y sin fuerzas para trabajar y con miedo.tengo 55 años.
me puede aconsejar que puedo hacer?.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166450
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIOLIS VALLES TORRES:

Buenas tardes, finalice el contrato con mi anterior empresa, el día 06/03/2017, del dia 02/03/2017 al 06/03/2017 de vacaciones retribuidas.El día 02/03/2017 me inscribí como demandante de empleo. El día 08/03/2017 me intervinieron quirurgicamente. ¿Como tengo que tramitar mi prestación? ¿Como Incapacidad Temporal? ¿Como prestación por desempleo?
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166456
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 7 Años Karma: 60
Tienes que pedir la prestación.

Cuando estás de baja, sigues cobrando la prestación, pero te dan de baja de la demanda de empleo por incapacidad temporal.

Salu2.

MARIOLIS VALLES TORRES:
Buenas tardes, finalice el contrato con mi anterior empresa, el día 06/03/2017, del dia 02/03/2017 al 06/03/2017 de vacaciones retribuidas.El día 02/03/2017 me inscribí como demandante de empleo. El día 08/03/2017 me intervinieron quirurgicamente. ¿Como tengo que tramitar mi prestación? ¿Como Incapacidad Temporal? ¿Como prestación por desempleo?
Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174272
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

Hola buenos días,mi marido está cobrando la renta agraria y está hospitalizado por una trombosis en los 2 pulmones.De momento sigue ingresado,pero cuando le den el alta del hospital le han imposibilitado de trabajar durante algunos meses.
Tiene derecho a cobrar baja?
Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174299
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 6 Años Karma: 60
Lo que debe es presentar la baja en SEPE, y seguir cobrando la Renta Agraria, nada más.

Salu2.

Macarena:
Hola buenos días,mi marido está cobrando la renta agraria y está hospitalizado por una trombosis en los 2 pulmones.De momento sigue ingresado,pero cuando le den el alta del hospital le han imposibilitado de trabajar durante algunos meses.
Tiene derecho a cobrar baja?
Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567