Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que incapacidad me han aceptado?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Que incapacidad me han aceptado?
#61660
Que incapacidad me han aceptado? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, un saludo a todo el mundo de este foro..
Llevo dos dias dandole vueltas a que sera de mi.. llame a la seguridad social pero me dijeron que esperara la carta con la dopcumentacion.
El caso es que no se a quien dirijirme para saber que tipo de incapacidad permanente me han dado.
Mi situacion es la siguiente, estaba de baja y al acabar el año de baja medica y pasar por la inspeccion de la seguridad social, en esta me dieron el alta, aunque yo estaba peor que antes, reclame el alta y me la denegaron, entonces lo hize por abogado y tengo el juicio en mayo.
El caso esque a las semanas de darme el alta la seg.social, empeze reabilitacion, que estube esperando durante ese año de baja y no mejore, luego el mes de febrero e estado ingresado en el hospital y al salir los medicos y mi abogado me recomendaron que pidiera la incapacidad permanente.
Yo la solicite a primeros de marzo, a las dos semanas pase por el EVI y hace dos dias me llego u nmensaje de texto donde dice:
El INSS informa:su pension de incapacidad permanente ha sido resuelta favorablemente, en breve recibira la notificacion por correo..
El caso es que a mi me dieron el alta en octubre de 2011, aunque la haya impujnado y tenga el juicio, yo ahora mismo estoy sin trabajo, sin cobrar nada, estoy apuntao en el paro pero sin cobrar.. alguien sabe cual es la pension que me corresponde?¿?

Bueno un saludo y espero no haber liado mas todo
yoisaak
yoisaak
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61670
Re: Que incapacidad me han aceptado? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
No seas impaciente... te enviarán la carta en breve y te dirán qué tipo de incapacidad te han concedido y la pensión que te corresponde.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61671
Re: Que incapacidad me han aceptado? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Vale perdona, pero esque estoy de los nervios un monton de tiempo y seguro que la carta tarda un monton..
Bueno gracias de todas maneras
yoisaak
yoisaak
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61672
Re: Que incapacidad me han aceptado? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Lo que queria saber era el tipo, porque el funcionario me dijo 2 tipos porque segun me dijo estaaba en situacion de "no alta" y que no me la darian, pero no me acuerdo de que tipos eran
un saludo
yoisaak
yoisaak
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1