Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...113114115116117118119...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#70174
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
El artículo de PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

y termina el 15 de agosto de 2012.

Salu2

belen:
Gracias no tengo cargas familiares pero lo del plan prepara ¿si podria solicitarlo en agosto? en que aqui pone cito textualemente "La ayuda será para las personas que agoten su prestación entre el 16 de febrero de 2011 hasta el 15 de agosto de 2011" y yo la agotaria en agosto de 2012
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70200
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, estoy buscando información desesperadamente y he llegado hasta aquí; a ver si podeis ayudarme. Vivo en Andalucía y ya he agotado la ayuda familiar y la ayuda de 400 euros(creo que la llamais Prodi pero no estoy segura). Mi marido no trabaja (no dado de alta (hace lo que le sale, pero es poco) y yo tampoco. Tenemos dos niñas de 5 y 3 años y el banco presionando con 500 euros de hipoteca......Necesito saber si hay alguna ayuda para mi caso o alguna prórroga de alguna de las ayudas. Gracias.
EVALUZ
EVALUZ
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70693
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, terminé la prestación por desempleo y el día 30 de este mismo mes se me termina tambien la ayuda de los 426€ (tengo una de 2 años y pedí la ayuda con cargas familiares). El caso es que estoy un poco agobiado porque ya les digo que dentro de unos días se me acaba la ayuda. ¿Existe la posibilidad de cobrar alguna otra ayuda?

PD: La ayuda de los 426€ la he estado cobrando durante un año y medio.


Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70847
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Javier:
Hola, terminé la prestación por desempleo y el día 30 de este mismo mes se me termina tambien la ayuda de los 426€ (tengo una de 2 años y pedí la ayuda con cargas familiares). El caso es que estoy un poco agobiado porque ya les digo que dentro de unos días se me acaba la ayuda. ¿Existe la posibilidad de cobrar alguna otra ayuda?

PD: La ayuda de los 426€ la he estado cobrando durante un año y medio.


Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71133
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria:

Hola.Cambie 7 meses de cotizacion por 6 de subsidio,ahora estoy cobrando uno de 11 meses por ser mayor de 45 años,soltero y viviendo solo de 426 euros que acaba en dicciembre 2012,se llama pograma de renta activa de insercion,he odido que en agosto de este año se acaba el prodi o el plan prepara.¿Tengo yo derecho a algo cuando se me agote el que acabo de dicciembre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71243
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
NO, lo que se acaba es el PLAN PREPARA.

Lo que recibes tú es la RAI y seguirá:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Jose Maria:
Hola.Cambie 7 meses de cotizacion por 6 de subsidio,ahora estoy cobrando uno de 11 meses por ser mayor de 45 años,soltero y viviendo solo de 426 euros que acaba en dicciembre 2012,se llama pograma de renta activa de insercion,he odido que en agosto de este año se acaba el prodi o el plan prepara.¿Tengo yo derecho a algo cuando se me agote el que acabo de dicciembre?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71386
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

HOLA, HACE UNOS 2 AÑOS TERMINE EL PARO Y ME DIERON LA AYUDA DE 6 MESES DE 426 EUROS, PERO SOLO COBRE 4 MESES YA Q ENCONTRE TRABAJO, VOLVI A COTIZAR Y E VUELTO A COBRAR 6 MESES DE PARO, AHORA PUEDO VOLVER A PEDIR LA AYUDA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71599
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que no, salvo que tengas cargas familiares en tal caso sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

DAVID:
HOLA, HACE UNOS 2 AÑOS TERMINE EL PARO Y ME DIERON LA AYUDA DE 6 MESES DE 426 EUROS, PERO SOLO COBRE 4 MESES YA Q ENCONTRE TRABAJO, VOLVI A COTIZAR Y E VUELTO A COBRAR 6 MESES DE PARO, AHORA PUEDO VOLVER A PEDIR LA AYUDA?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119...122