Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...114115116117118119120...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#71745
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

HOLA, HACE UNOS 2 AÑOS TERMINE EL PARO Y ME DIERON LA AYUDA DE 6 MESES DE 426 EUROS, PERO SOLO COBRE 4 MESES YA Q ENCONTRE TRABAJO, VOLVI A COTIZAR Y E VUELTO A COBRAR 6 MESES DE PARO, AHORA PUEDO VOLVER A PEDIR LA AYUDA?
TU RESPUESTA FUE : Me temo que no, salvo que tengas cargas familiares en tal caso sí:
EN MI CASA SOMOS 4 MI PADRE MI MADRE Y MI HERMANA MENOR DE EDAD Y SOLO ENTRA LA PENSION DE 700 EUROS POR JUBILACION DE MI PADRE, CON ESO TENEMOS Q PAGAR LA CASA , COMER, LUZ,ETC.. LOS DEMAS TODOS SIN TRABAJAR Y SIN NINGUN TIPO DE INGRESO, EN ESTE CASO SI Q LA RECIBIRIA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71994
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Se considera que tienes cargas familiares si tienes al cónyuge o hijos que no tengan rentas superiores a los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

DAVID:
HOLA, HACE UNOS 2 AÑOS TERMINE EL PARO Y ME DIERON LA AYUDA DE 6 MESES DE 426 EUROS, PERO SOLO COBRE 4 MESES YA Q ENCONTRE TRABAJO, VOLVI A COTIZAR Y E VUELTO A COBRAR 6 MESES DE PARO, AHORA PUEDO VOLVER A PEDIR LA AYUDA?
TU RESPUESTA FUE : Me temo que no, salvo que tengas cargas familiares en tal caso sí:
EN MI CASA SOMOS 4 MI PADRE MI MADRE Y MI HERMANA MENOR DE EDAD Y SOLO ENTRA LA PENSION DE 700 EUROS POR JUBILACION DE MI PADRE, CON ESO TENEMOS Q PAGAR LA CASA , COMER, LUZ,ETC.. LOS DEMAS TODOS SIN TRABAJAR Y SIN NINGUN TIPO DE INGRESO, EN ESTE CASO SI Q LA RECIBIRIA?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72756
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72913
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe, la ayuda que lo sustituye es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

samia:
Quiero saber si el PRODI aún se puede solicitar para este año gracias

se puede cobrar el PRODI en este año 2012
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79048
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMELO MARTINEZ GARCIA:

hola tengo 52 años y seme acava el subsidio por desempleo este mes tengo dos hijos de 4 y 8 años mi mujer gana 1000 euros ¿tendria agun tipo de prestacion ahora? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79191
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Pide el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

CARMELO MARTINEZ GARCIA:
hola tengo 52 años y seme acava el subsidio por desempleo este mes tengo dos hijos de 4 y 8 años mi mujer gana 1000 euros ¿tendria agun tipo de prestacion ahora? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81994
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Mª Gervas:

Quiero saber si puedo cobrar ahora el Prodi y luego cuando acabe si puedo solicitar la RAI.Tengo 53 años y un hijo con discapacidad que no cobra nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81999
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe.

Pero sí, después de cobrar una ayuda, puedes solicitar la RAI siempre que cumplas los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Ana Mª Gervas:
Quiero saber si puedo cobrar ahora el Prodi y luego cuando acabe si puedo solicitar la RAI.Tengo 53 años y un hijo con discapacidad que no cobra nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...114115116117118119120...122