Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...115116117118119120121122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#86232
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
En las comunidades autónomoas (en algunas) están dando el RMI: Renta Mínima de Inserción.

Salu2.

Jose:
Hola me podrian informal si hay algun tipo de ayuda para los que ya no cobramos,,ni RAI,ni PARO,, ni nada,,Gracias de antemano,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86234
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Te pagan eso, porque en los últimos 3 meses no has trabajado a tiempo completo y sólo te pagan la parte porporcional de tu jornada laboral.

Salu2.

Irma:
Hola,buenas noches!!tengo una duda y si me puedeis aydar um poco,estube trabajando 6 meses,2 de ellos 40 horas sem,luego 1 mes 30 horas y 3 meses de 20 horas,y ahora trabajo solo 4 horas a la semana y solicite el subsidio y me dieron ,pero lo que pasa me van a pagar 200 euros,y queria saber si es asi o tengo que ir al INEM para aclarar?espero vuestra respuesta y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90946
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95998
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena fernandez-llamazares:

Hola:Me podrias informar si este año hay prorroga de los 11 meses,de la renta activa de insercion.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96265
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
¿? La RAI sigue vigente, es una ayuda perpetua, y se puede cobrar 3 veces a lo largo de la vida de 11 meses.

Salu2.

elena fernandez-llamazares:
Hola:Me podrias informar si este año hay prorroga de los 11 meses,de la renta activa de insercion.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102942
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Dragos:

Hola muy buenas tengo una pregunta si me pudeis contesar .. hasta hoy e cobrado el paro que se dan cuando sales de la carcel.. y quiero saber si se puede prorrogar. ? muchas gracias un SAludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102957
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años Karma: 60
Es un subsidio y cuyas características son:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/19/s...iberados-de-prision/

Salu2.

Dragos:
Hola muy buenas tengo una pregunta si me pudeis contesar .. hasta hoy e cobrado el paro que se dan cuando sales de la carcel.. y quiero saber si se puede prorrogar. ? muchas gracias un SAludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103006
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Dragos:

hola. es que no lo e entenido bien.. si me puedes decir exactamente con si o no . muchas gracias y perdona las molestias .. un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121122