Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

capitalizacion paro y trabajar para la empresa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: capitalizacion paro y trabajar para la empresa
#63754
capitalizacion paro y trabajar para la empresa hace 12 Años Karma: 0
Hola, tengo una duda que no consigo salvar. Pedi el pago unico para pagarme el seguro de autonomos. Me lo aceptaron. Me di de alta de autonoma como Administradora de una sociedad. Estoy haciendo trabajos para la empresa, con lo que estoy tributando a hacienda al 18% en vez de al 42% de la actividad de administrador. Es legal tener el puesto de administrador no remunerado y trabajar para la empresa como directora.La duda es si hay algun problema con estar cobrando el paro para pagar las cuotas de seguridad social de autonomo y al mismo tiempo trabajar para la empresa. Creo q no esta considerado como trabajo por cuenta ajena,no? ya que no pago seguridad social por cuenta ajena sino de autonomo. Agradeceria una ayudita y si pueden facilitarme la ley donde ampararme….para evitar problemas. Gracias y un saludo.
idaira1980
idaira1980
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63779
Re: capitalizacion paro y trabajar para la empresa hace 12 Años Karma: 67
Yo creo que no hay problemas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1