Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IMPAGO DE CREDITO AL CONSUMO CON FINCONSUM, ESTOY DESESPERADO!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: IMPAGO DE CREDITO AL CONSUMO CON FINCONSUM, ESTOY DESESPERADO!!!
#6881
IMPAGO DE CREDITO AL CONSUMO CON FINCONSUM, ESTOY DESESPERADO!!! hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
El año pasado me echaron montandose al carro de la crisis, a finales de julio, tenía un credito pequeñito de unos tres mil euros, ya casi pagado la mitad, las cuotas no pasaban de los 100 auros al mes, sobre octubre no pude cumplir con los pagos, hable con ellos, xq tengo una hipoteca y se me lleva casi todo el paro, vivo con mi madre que tiene fibromialgia un 76% invalidez y yo tengo problemas psiquiatricos, de control de impulsos, fui cocainomano y ludopata, me estoy tratando ya no hago nada de eso pero claro arrastro las deudas, me trato para mi problema de control de impulsos, me comprometí a regularizar mi situacion pero era imposible solo quise ganar tiempo, si me hubiesen hecho unanovacion yo hubiese podido pagar y aqui no pasa nada,pero no querian q pagase el doble, no tienen en cuenta nada, dicen q no son ongs, pero dan los creditos muy facilmente y no contemplan mas q como recuperaran el dinero sino se paga, no si esa persona es ludopata o lo q sea, lo dan facil cuando ven q lo podran recuperar de algun sitio sin escrupulos, no pude pagar,luego sobre mayo llamo gescobro, volvieron con el rollo de la ong, yo les dige q me hiciesen una novacion q 100 podría,y ellos erre q errr q 200, y yo dije bueno vale, a sbiendas q no, ingrese lo q pude 60 euros,etc,etc,y ahora en septiembre ya me han rescindido el contrato y me reclaman todo unos 2000 euros, me llaman para negociar, y yo digo q es negociar, lo q ellos digan?no la ultima negociacion son 500 euros para el 25 de septiembre, q no se de donde los sacare,y no creo q los logre, asi pues querria saber por favor si alguien podria decirme, solo tengo miedo q puedan tocar la vivienda, mientras solo me enbarguen lo q me quede de paro repetando la hipoteca q son 230 euros me quedo tranquilo el miedo q tengo es q toquen todo el paro, o la vivienda, q es al 50% ciento con mi madre y quiero saber si llegavado a juicio mi situacion psiquiatrica y la de mi madre son eximentes para q no nos machaquen, gracias entre la depresion q arrastro y esto es q no tengo ganas de nada, un saludo y gracias ecesito información veraz por favor estoy desesperado!!!!!!
Martín
Martín
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6883
Re: IMPAGO DE CREDITO AL CONSUMO CON FINCONSUM, ESTOY DESESPERADO!!! hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La situación personal y familiar no son eximentes para cumplir con tus obligaciones de pagar las deudas pendientes.

Creemos que la vivienda no te lo pueden tocar, ya que tiene una carga hipotecaria, pero sí que te pueden embargar tus ingresos, pero como es lógico, no la totalidad, sino sólo una parte:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6887
Re: IMPAGO DE CREDITO AL CONSUMO CON FINCONSUM, ESTOY DESESPERADO!!! hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
si gano 980 euros me quedaria el S.M.I.? SOBRE TODO LO Q ME TIENE MUY ATEMORIZADO ES Q PUEDAN TOCAR EL PISO SINO ES ASI YA PUEDO LIDIAR CON ELLO, SI DE VERAS NO PUEDEN TOCAR EL PISO ESTOY TRANQUILO, SI PUDIESEN DARME ESA SEGURIDAD!!!!
Martín
Martín
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6895
Re: IMPAGO DE CREDITO AL CONSUMO CON FINCONSUM, ESTOY DESESPERADO!!! hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No le estamso dando una certeza, sino que creemos que no lo puede tocar porque tiene una carga hipotecaria, y el banco con la hipoteca son los primeros en cobrar en caso de impago y embargo. Y en el caso de que te lo quiten, sólo sería el 50% de tu propiedad.

Por otro lado, no te pueden embargar la totalidad de sus ingresos, los cálculos lo puede hacer tú mismo con la calculadora de:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6992
Re: IMPAGO DE CREDITO AL CONSUMO CON FINCONSUM, ESTOY DESESPERADO!!! hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
como m quitan el 50% ciento de mi parte de casa? viene y se llevan la mitad de los tochos de mi casa? le afecta a mi madre eso en algo?yo no dejare de pagar la hipoteca solo es el creditillo ese, yo quiero pagar,solo q no puedo pagar lo q me piden, no puedo pedir un concurso de acreedores, solo necesito saber no q mi situación sea exhimente sino atenuante para q no haya embargo y q solo toquen mi prestación, ya tengo calculado q si la tocasen, quedaria por lo menos para pagar hipoteca,la cuestión es q no toquen la casa, yo podría pagar esa deuda con una novacion, o facilidades, podria acordes qa mi situacion, ya hice un credito con las multas de trafico, ellos me lo financiaron deje de pagar cogierron lo no pagado y lo refinanciaron y todos tan contentos, es asi de sencillo lo pedi hace casi un año y asi nos tenemos q ver...son 1900€ pero en reañlidad srrían 1200€ xq estaba casi todo pagad pero son unos abusadores, y en lugar de mirar de q todos salgamos bien estrangulan al usureado, no quiero eximentes ,quiero atenuantes y facilidades, xq soy una persona fisica, y por ello, suceptible de q me sucedan cosas en la vida inprevistas y eso ya lo contemplan estos señores con esa cosa llamada riesgo, un año intentqndo llegar a un acuerdo realista pero solo era sus tres soluciones o juicio, no somos una ONG es lo q hay....
Martín
Martín
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6993
Re: IMPAGO DE CREDITO AL CONSUMO CON FINCONSUM, ESTOY DESESPERADO!!! hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Xq si se contemplan atenuantes los hay, mi diagnóstico psiquiatrico, contempla q yo pueda tener estos problemas, y estoy poniendo remedio para no tenerlos jamas eso un juez tendría q tenerlo en cuenta a la hora de juzgarme, así como mi situación económica,familiar etcetcetc, no hablamos de exhimir hablamos de los atenuantes, tienen q hberlos, xq estos señores bombardean a la gente (o bombardeaban ) con creditos q ya estaban casi hechos solo para firmar, y si yo, era ludopata, y tenía problemas de control de impulsos) no era consciente de mis actos, yo he llegado a recibir un sms con envie si y tendrá 6000€ mañana y en fase maniaca!!! diganme como lidia con ello un ludopata,bipolar, de gasto conpulsivo descontrolado? Es como ponerle una pistola a un niño en las manos y luego querer llevarlo a juicio xq a matado a alguien(¿?)no lograré el dinero xq nadie me lo va a dejar y yo no se q va a hacer esta gente los abogados cuestan dinero, solo se q como toquen la casa yo no responderé aquí alguien de esta financiera se las vera conmigo cara a cara, no puedo mas.....de veras estoy harto.
Martín
Martín
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6994
Re: IMPAGO DE CREDITO AL CONSUMO CON FINCONSUM, ESTOY DESESPERADO!!! hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Si alguien comete un crimen se las ve con la justicia y paga por el crimen(PAGA!)
si alguien comete un "crimen" derivado de un problema mental se las ve con la justicia y se entiende q no es culpable xq no es libre para actuar correctamente, yo no lo fuí, si voy as ser juzgado me gustaría tener el privilegio q solo puede tener el q es invalidfdado y dado de lado por la sociedad q ni entiende ni quiere entender su problematica.


necesito ayuda cuanto mas leo mas me desespero, me pueden embargar la casa!!!NO PODRÉ CON ELLO, CREO.
Martín
Martín
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1