Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

contrato de trabajo que puedo hacer??
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: contrato de trabajo que puedo hacer??
#6905
contrato de trabajo que puedo hacer?? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola ! Ayer mi jefa me dejo el contrato.El problema es que empeze trabajo de 20 horas asi trabajando 2 semanas.Ayer me dijo que desde hoy voy a trabajar de 40 horas pero mi contrato sigue de 20 horas algo no me cuadra como puedo conseguir paro si en contrato tengo 20 horas trabajando 40??Tal vez no tengo horarios por escritos todo se hace cada semana.Tambien tengo que trabajar todos los sabados, domingos y festivos sin paga extra.Es un tienda de ropa .Alguien sabe que puedo hacer ? Gracias .
magda
magda
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6910
Re: contrato de trabajo que puedo hacer?? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si trabajas durante 40 horas te tiene que poner en el contrato 40 horas, en caso contrario estaría cometiendo un delito, y por supuesto te afecta negativamente a tí, tanto a nivel de ingresos como en las prestaciones posteriores.

Habla con tu jefe para que regularice la situación o en caso contrario podrías denunciarlo ante el Juzcado de lo Social o ante Inspección de Trabajo.

Vé recopilando pruebas de los hechos.

Suerte!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1