Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
#78414
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues depende de qué subsidio has terminado y de tu situación personal.

Salu2.

alina:
Hola,una pregunta!
Se me acaba el subsidio,tengo derecho a otra ayuda? o se puede prrogar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78607
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola mi pregunta es la siguiente... hace casi dos meses q estoy cobrando la prestación y tengo derecho a dos años... sí compró una empresa sin actividad y compró algún terreno pierdo mi paro... gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78687
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que no, pero vete a SEPE y asegúrate.

Salu2.

Marta:
Hola mi pregunta es la siguiente... hace casi dos meses q estoy cobrando la prestación y tengo derecho a dos años... sí compró una empresa sin actividad y compró algún terreno pierdo mi paro... gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79307
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Buenas estoy cobrando una imcapcidad permante para la construccion, he estado trabajando 8 meses en la hosteleria y mi pregunta es que si puedo cobrar el paro y la incapcidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79389
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes hacerlo.

Lo malo es que por sólo 8 meses cotizados no da derecho a paro.

Salu2.

angel:
Buenas estoy cobrando una imcapcidad permante para la construccion, he estado trabajando 8 meses en la hosteleria y mi pregunta es que si puedo cobrar el paro y la incapcidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80973
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

mi pregunta es la siguiente...mi marido sufrio cinco infarto en un mes el esta cobrando el paro,pero solo le quedan tres meses por cobrar....el no puede trabajar porque esta muy delicado..le llamaron para pasar el tribunal medico y coincidio que estaba otra ves en el hospital ingresado.que sera de nosotros cuando se termine el paro??tenemos dercho ayuda alguna??el tribunal medico para que es??gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81001
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
En principio tendría derecho al subsidio por agotamiento con responsabilidades familiares.

El tribunal médico debe de haberlo citado por que habrá solicitado alguna incapacidad.

monica escribió:
Comentario enviado por monica:

mi pregunta es la siguiente...mi marido sufrio cinco infarto en un mes el esta cobrando el paro,pero solo le quedan tres meses por cobrar....el no puede trabajar porque esta muy delicado..le llamaron para pasar el tribunal medico y coincidio que estaba otra ves en el hospital ingresado.que sera de nosotros cuando se termine el paro??tenemos dercho ayuda alguna??el tribunal medico para que es??gracias...
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81386
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si le declara una incapacidad es posible que le conceda una pensión.

Salu2

monica:
mi pregunta es la siguiente...mi marido sufrio cinco infarto en un mes el esta cobrando el paro,pero solo le quedan tres meses por cobrar....el no puede trabajar porque esta muy delicado..le llamaron para pasar el tribunal medico y coincidio que estaba otra ves en el hospital ingresado.que sera de nosotros cuando se termine el paro??tenemos dercho ayuda alguna??el tribunal medico para que es??gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11